CAPITULO N° 18

552 29 0
                                    

DESTINO.
CAPITULO 18:
Freya miraba a Hyoga con un interés inminente mientras este aprovechaba cada oportunidad para sacarle una sonrisa, después de todo por eso se había sentado a platicar con él... Shunrey y Eris ya se encontraban desocupadas y buscaban a Saori cuando vieron a lo lejos a un Hyoga entretenido con la rubia... Shunrey miro a Eris mientras esta a su vez observaba la escena con algo atravesado en su pecho, deseando acercarse para ver el motivo de tanta alegría, sin embargo opto simplemente por alejarse de ahí tratando de sacar de su mente ideas y pensamientos que la lastimaban...
- Eris, espera, a dónde vas?
- Shunrey, recordé que debo llevar mis tendidos a la lavandería...
- Amiga pero llevas cuando mucho 4 días aquí... exclamaba la peli negra mientras trataba de parar a la rubia que caminaba de prisa...
- No importa... es que... es que... anoche derrame soda en mi tendido y no quiero que las hormigas sean atraídas por el dulce y se den un banquete conmigo... respondía la rubia tratando de ser graciosa...
- Ya Eris, pará...! Shunrey agarro del brazo a la rubia, provocando que esta se girara... al verla frente a frente pudo ver como salía un sollozo de su querida amiga... Eris cálmate, puedes decirme lo que sea... es por Hyoga verdad?
- Shunrey es que yo nunca me había enamorado... tengo miedo de salir lastimada, no sé cómo actuar o que pensar ante esto, no suelo ser una persona insegura pero al verlo con Freya sentí mi corazón aplastarse con una capa de concreto... quiero pensar que todo está bien, pero los celos me están jugando una mala pasada... decía la rubia entre sollozos y lágrimas que amenazaban con escaparse de sus ojos...
- La peli negra abrazo a su amiga buscando consolarla... no sabía que decirle para reconfortar su inseguro corazón, le dolía ver a Eris en esa situación, pero también sabía que necesitaba valor para reconfortarla... Eris, espera a mañana, pregúntale sin enojarte, espera a ver su reacción y sus palabras, no tomes las cosas a la ligera, quizás solo nos estamos haciendo películas mentales... Ayer pude ver cómo te miraba, también me pude percatar el hecho de que a ti te trata diferente que a todas las que nos encontrábamos, Freya estaba ahí, pero solo tenía ojos para ti...
- Es verdad, debo esperar, no puedo anticiparme a los hechos... gracias por estar aquí Shunrey, por hacerme pensar las cosas... ya estaba pensando en cosas raras... rio un poco la rubia...
- No lo dudo... a veces eres rarita... sonrió Shunrey... vamos a la habitación de Saori... yo tengo la llave... sino está ahí la podremos esperar...
En tanto Saori caminaba por los prados de la universidad enojada, confundida, pensativa; que era lo que acababa de hacer, era consciente de que había actuado como una cobarde instantes atrás... cuando sintió una mano en su hombro mientras ella caminaba...
- Como está la princesa más bella de todo el Olimpo?
- Saori se dio vuelta... Jabú... que... que sorpresa... que haces aquí?
- Me encontraba con Nachi platicando cuando te vi pasar algo extraña por eso me acerque... además esta mañana no me saludaste... me sentí ignorado... eso no se le hace a tu Pegaso! reprochaba el joven...
- Lo siento... tengo mil cosas en la cabeza y lo deje pasar... lo siento...
- Saori puedo decirte algo sin que te enojes...
- Claro, dime...
- Ayer cuando me hablaste de aquel niño Pegaso que te prometió tanto, que tanto buscaste, pensé que al encontrarlo, no sé, tu reacción sería diferente... pensé que me tratarías diferente, pero continuas distante... por qué?
- Aquella pregunta, Saori no la veía venir, tenía toda la razón en preguntar... pero su anhelo se había quebrado al saber que se trataba de él, al no sentir lo que llevaba años sintiendo... Jabú lo siento, todo ha pasado muy rápido, debo hacerme a la idea, conocerte más... solo dame tiempo quieres...
- Está bien, ya te espere 15 años... puedo esperar más...
- 15 años? Pero si fueron 10 años... exclamo la de ojos esmeralda algo sacada de onda...
- Ah, ahhh, siii pero para mí fue mucho más tiempo del que realmente paso... Fue una eternidad... reacciono el joven, cayendo en cuenta de su error...
- Si... me paso igual... afirmo Saori desganada... bien, voy a mi habitación, tengo cosas que hacer...
- Te acompaño...!
- Noooo Jabú... no dejes a tu amigo solo... eso sería algo muy descortés y tú eres un caballero... puedo ir sola...
- No señorita, seria descortés si te dejo a ti ir sola... mi amigo puede esperar... dijo insistente el muchacho...
Cuando Saori se disponía a rechazar la oferta insistente de Jabú, pudo ver que Seiya y Miho se acercaban, Seiya al ver nuevamente a Saori en compañía de Jabú sintió como unas abejas asesinas se apoderaban de su panza, sin embargo, fingió serenidad y abrazo alegremente a Miho la cual se había sonrojado por aquel arrebato del castaño, sonrojo que desapareció al ver nuevamente a Saori con Jabú; comenzaba a entender que Seiya no sentía ninguna clase de interés romántico hacia ella, sino que simplemente la estaba utilizando, mas decidió no decir nada en ese momento y dejar que las cosas fluyeran... Seiya camino por el lado de Saori y Jabú sonriente, haciéndole entender a la de cabellos lila que le importaba muy poco lo que hiciera o con quien se encontrara...
- Seiya sí que no pierde el tiempo... Ese tontuelo no cambia...
- Saori estaba absolutamente disgustada con la escena, cuando reacciono al escuchar la frase ''Ese tontuelo no cambia"... espera Jabú... que dijiste? Conoces a Seiya de otro lugar?
- Ah, qué? Cómo? Mmm si, del instituto donde terminamos la preparatoria... íbamos en la misma clase... es más, su padre trabaja para mi padre...
- Saori escuchaba atenta lo que Jabú le decía acerca de Seiya... comprendo Jabú, entonces supongo que Seiya era un chico problema en el instituto...
- Si, era una molestia, mal estudiante, malo haciendo deporte, rebelde, convenenciero, oportunista, además de que andaba con 3 o 4 chicas a la vez, no respetaba si se trataba de las parejas de sus amigos... y eso solo por encima... vociferaba el castaño claro, con satisfacción en su rostro...
- Es evidente que es un alma libre, que no sigue ordenes, que no tiene ni Dios, ley pero nunca se me paso por la mente esa clase de conducta... agrego Saori con la voz apagada y triste...
- Ya vez que engañosa es una fachada... exclamo Jabú...
- Que desilusión... susurro Saori con la mirada baja...
EN LA BIBLIOTECA:
Pandora se encontraba leyendo un libro de suspenso en uno de los lugares más apartados de donde se encontraba la bibliotecaria, ya que el mínimo ruido exasperaba a aquella mujer y sería capaz de echarla a patadas... la chica misteriosa estaba concentrada en su lectura cuando sintió gotas de agua cayendo en su cabeza, rodando por su larga cabellera negra como la noche... al inclinar su cabeza hacia arriba pudo sentir como una cantidad mayor de agua caía directo en su frente... Pandora se puso de pie inmediatamente secándose la cara con las mangas de su camisa...
- Eres un tarado!!! Susurro la joven...
- Pero no aguantas una bromita... si sigues de amargada te vas a arrugar y cuando tengas 30 años vas a parecer mi abuelita... respondía burlón el travieso...
- Ya cállate Ikki... si se llegan a dar cuenta de tu bromita de mal gusto nos van a vetar de la Biblioteca... susurraba la de cabellos negros enojada...
- Y a mí que más me da... no tengo dotes de lector y mucho menos soy ratón de biblioteca como tu... respondía Ikki con tono retador...
- Entonces qué demonios haces aquí??? Deja de espiarme!!!
- Que yo te espió! Vamos pandora... Ni que tuvieras tanta suerte!
- Ahí ajaaa... entonces que haces aquí?
- Solo estaba buscando una víctima de mis fechorías y como aquí la pasan los nerd, supe que era el lugar indicado... y luego te encontré indefensa y concentrada... eras perfecta... si estaba refrescante el agua que te eche encima...? Me han dicho que mi saliva es fresca y pura...
- Al escuchar semejante confesión la joven de ojos negros se sintió asqueada... Más te vale pedazo de insecto, que solo sea una broma de mal gusto! De otra forma, te voy a matar aquí mismo, me importa muy poco pasar el resto de mi vida en prisión!
- Mira... esta botella de agua la compre en la cafetería, me tome la mitad del contenido, luego la llene con la saliva que me sobraba en la boca... decía gracioso Ikki mostrando la botella...
- Me las vas a pagar!!!
Pandora se le tiro a Ikki como gata salvaje, de esas pequeñas y frágiles manos salían palmadas, puños y hasta pellizcos... Ikki trataba de contenerla atrapando sus brazos, pero de cierto modo Pandora era más rápida y contaba con el hecho de ser bastante fuerte... sin embargo en un movimiento errado de parte de la joven, Ikki pudo dar agarre a sus muñecas, dejándola prisionera entre su pecho y sus fuertes brazos... quedaron frente a frente; Pandora forcejeaba pero cualquier intento de escape era infructuoso... cuando esta dejo de luchar para pedirle que a su captor que la soltara, se pudo encontrar con unos grandes ojos color azul que la miraban firmemente sin siquiera parpadear... la joven sentía la inevitable atracción tanto física como emocional que la llevaba cada vez más cerca de él... Ikki sentía como aquellos dulces labios, pintados de color rosa pálido lo llamaban, ya hacía mucho tiempo desde la última vez que tuvo contacto con ellos y sentía la profunda necesidad de estrecharlos contra los suyos... aquella calidez les hacia la invitación...
- Pandora, puedes matarme, de todas maneras siempre serás mi gran amor, pero esta oportunidad no la pienso desaprovechar... exclamo el joven susurrando muy cerca la boca de la chica...
Al escuchar tal afirmación, su rostro dejo ver una sonrisa de aceptación... la pareja se fue acercando los pocos centímetros que los separaba hasta que sus labios pudieron por fin estar juntos; los brazos del joven fueron soltando el delicado cuerpo de la chica que se encontraba entregada completamente en aquel acto de amor... Ikki la abrazaba con delicadeza y dulzura a la vez; Pandora rodeo el tronco del chico con sus brazos, añorando quedarse así para siempre... aquel beso fue tierno, pausado y húmedo... la realización de un deseo reprimido de mucho tiempo atrás...
Repentinamente algo los hizo reaccionar, se sentían observados, al separarse pudieron ver a June y Shun parados frente a ellos con rostros encantados ante tal escena, logrando que sus hermanos mayores se sonrojaran por completo...
- Que hacen aquí! Exclamo Ikki sonrojado y con una gran cara de enojo...
- Quede de ver a mi hermana aquí... y me encontré a Shun entrando a la biblioteca, por eso me acompaño...
- Por qué no avisaban que ya estaban aquí!!! Intervino pandora nerviosa...
- No queríamos interrumpir... afirmo june divertida...
- Son unos tontos... exclamo Ikki aun indignado con la parejita que los había descubierto...
- Pero cálmense... si no es nada malo lo que sucedió aquí... al contrario todo fue muy bueno... reía Shun a carcajada...
Ikki y Pandora continuaban discutiendo con sus hermanos menores entre susurros por lo acabado de suceder, estaban indignados al sentirse espiados y a la vez apenados... cuando escucharon una voz vieja e irritante...
- Con que ustedes son los que están levantando mi biblioteca a gritos... mocosos sin vergüenzas!!!
- Pero señora ni siquiera estábamos hablando duro... además estamos en lo más apartado de la zona de lectura... exclamo Shun
- que tiene de malo hablar aquí... este lugar esta ancestro... como usted... agrego el de ojos azules...
- Ah! Y sobre el echo contestones!!!
La anciana bibliotecaria tomo a Shun e Ikki de una oreja a cada uno y se los llevo casi arrastrando a la salida entre murmullos de quejas de parte de los hermanos... June y Pandora se limitaron a ver la escena desde una distancia prudente sin poder evitar reírse de aquella cómica escena...


SALA COMUN:
Seiya y Miho llegaron a la sala común, el castaño ya había soltado a la joven después de tenerla abrazada y se disponen a sentarse en uno de los sofás... después de un rato en completo silencio, Miho se resolvió a romper el incómodo lapso de tiempo donde no intercambiaron palabra...
- Sientes algo por Saori Kido verdad?
- Seiya miro a Miho y posteriormente desviando la cara en otra dirección... que te hace pensar una cosa así...?
- Las indirectas y reclamos de la conversación que tuvieron en mi presencia... eso sin agregar el hecho de que me usaste para incomodarla...
- No, Miho... pero de que hablas? Ya estas imaginando cosas... estas delirando mujer!
- Podre ser muchas cosas, menos loca! Exclamo la azabache... conmigo puedes ser sincero...
- No pasa nada... simplemente me gusta hacerla enojar... afirmo el castaño
- Eso es amor... índico la joven...
- Como se te ocurre tal cosa Miho... más bien ve y te bañas la boca con agua y con jabón... no pasta dental... que sea jabón de lavar la ropa oíste!!!
- Miho no pudo evitar reír al escuchar semejante petición... Seiya, no puedes disimularlo... se te sale por los ojos la atracción que sientes por ella...
- El castaño hacia pucheros, escuchando a Miho y después de negarlo mil y una vez, resolvió preguntar... oye... Miho... se me nota mucho?
- La joven sonrió tiernamente, aunque con cierta tristeza en su mirar... si no sabías disimular antes de llegar aquí perdiste el año... olvídalo... es evidente!
- Caray! Y yo que me esforcé tanto en no ser tan evidente!
- Por qué no se lo dices?
- Porqué esta con Jabú...
- Pero parecen ser solo amigos... no seas orgulloso y búscala, no dejes que los celos te ganen... si sigues actuando como torpe la vas a perder... reprendía la joven al castaño...
- Tienes razón... apenas este sola, me acercare y le hablare con ella...! Hoy ha sido mi día de reflexión, pero solo les falto golpearme!!! Afirmaba divertido el castaño...
- Así se habla campeón!
Seiya se levantó y salió como alma que lleva el diablo de aquel lugar, dejando sola a Miho con su tristeza, pero con la satisfacción de haber hecho lo correcto aportando un granito de arena en pro de ese amor...
CONTINUARÁ...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora