Pov. Calle.
Vi como se fue Poché sin darme ninguna explicación, la note un poco alterada aunque ella no me lo diga me tome este tiempo para saber como era, en el fondo es tierna, cariñosa y amorosa. También es muy atenta conmigo (será porque estoy secuestrada y no quiere que me muera),sea como sea ella es todo lo contrario a lo que vi alguna vez con Matu... ¿Matu me seguirás buscando?
"Flashback"
- Mi amor.
- Hola guapa, ¿Qué haces tan lejos de tu escuela?
- Vine a darte un pequeño regalo que te va a gustar demasiado.
- Que lindo detalle que vengas hasta acá para darme un regalo.
- Mira, vi las frases y no pude evitar pensar en ti.
Mire el collar que decía: "The moon fell in love with the sun". Era un collar escrito en letra cursiva era demasiado bonito. También me dio una pulsera que decia: "I see the light in you".
La abrace como si el mundo se fuera a acabar, sabia que con ella era todo y que por fin la vida me dio el regalo mas bonito del mundo, una acompañante de vida a quien le podría contar todo y estaría ahí para mi sin importar que pasara. El tiempo pasa cada vez mas despacio con ella y eso me encanta...
"Fin del Flashback"
Mis lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas pues había perdido la pulsera y el collar, era un regalo que me había marcado la vida como si fuera un sello permanente.
Me la pase llorando durante una hora cuando escuche la puerta y supe que ya había llegado Poché. Camine hacia la puerta del cuarto y pude ver a Poché un poco pasada de copas, su mirada estaba triste, sus heridas estaban abiertas, mire a un lado y estaba Alejo cuidándola.
- ¿Qué le paso Alejo?- Ayude a Alejo a que Poché fuera al cuarto a que durmiera un poco.
- Johann murió...- Mi cara completamente quedo en shock.
- ¿Cómo qué Johann murió?- Esto no podía ser cierto, Johann no pudo morir.
- Nos avisaron cuando el papá y la hermana de Poché estaban en el hospital.-Alejo camino hacia la sala.
- ¿El papá y la hermana de Poché?- Lo mire confundida.
- ¿No te dijo nada Poché?. Se levantó y fue a la cocina a tomar un poco de agua.
- No, no me dijo nada, ¿Qué les paso?- Pregunte.
- Bueno llegaron como Johann al hospital y dijeron lo mismo que dijo Johann, "Un mes".- Camino unos pasos hacia mi para quedar frente a mi.- Calle debo de irme, te voy a pedir que cuides a Poché, realmente me preocupa.
- Chao Alejo.- El asintió y empezó a tomar sus cosas para irse. Es mi momento de poder escapar y salir de este maldito lugar.
Escuche como Alejo empezó a cerrar todo en la puerta, una desventaja es que tengo que encontrar las demás llaves. Sin mas que hacer empecé mi búsqueda para encontrar las llaves, inicie con la habitación donde yo estaba que estaba muy segura que nada iba a estar ahí pues es donde estoy pero no me cuesta volver a buscar, busque y busque pero no había nada así que salí a la cocina a ver si había algo pero desgraciadamente no había nada, tenía una idea pero eso no es lo que quiero por el simple echo de que no es lo apropiado pero no tengo dudas que las llaves están con Poché.
Busque por demasiado tiempo y cada vez mi suposición era el noventa y nueve porciento y no me quedaba de otra que buscar en la habitación de Poché. Entre despacio a la habitación y empecé a buscar por todos lados pero no había nada y solo quedaba una Poché dormida de tantos tragos que tomo, me acerque a la chaqueta que tenia puesta Poché y empecé a buscar en las bolsas hasta que me tope con las llaves. Emocionada camine despacio sin hacer ningún ruido.
- Ámame...- Sonó la voz de Poché para luego agarrar mi muñeca y jalarme hacia ella cayendo a lado de ella viendo su cara y sus facciones tan perfectas. Ella me se empezó a acercar a mi lentamente.
-
-
-
-
Holi, holi, como están? espero que bien bueno les quería informar que en una semana voy a subir dos capítulos o a veces será uno, todo depende de como vaya la historia. Sin mas que decir espero que les guste este capitulo y nos vemos para el otro capitulo. Bye.
❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️
L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️
Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
Facebook: Keira_Cache.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Science Fiction- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...