- Poché tantos años sin vernos,Sebas,¿tú también?, Wow será un año hermoso,vengan les presentaré a algunas amigas.- Tomo mi brazo y me guío con sus amigas.
- Les presento a Daniela Calle.- Mucho gusto.- María José pero le pueden decir Matu,es novia de Calle.- Mucho gusto.- Y a Paula.- Mucho gusto.
- El gusto es de nosotros.- Sonreímos los dos.- Yo me llamo Sebastián Villalobos pero me pueden decir Sebas.
- Y yo me llamo María José Garzón pero me pueden decir Poché.- Sonreí un poco forzada pues no soy de tener muchas amistades pero debía de cumplir mi papel de ser educada.
Los seis nos sentamos a platicar un poco para conocernos pero mi mente y mirada se centraban en Daniela Calle,ella estaba centrada en la mirada de Matu y si que estaban muy enamoradas por lo que veo. Tocaron la campana y nos adentramos a clases para poner atención.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ya era la hora del descanso y salimos de la escuela pues aquí puedes ir a comer a otro lado para luego regresar a la escuela,era algo muy cool ya que puedes o quedarte a comer en la cafetería o afuera de la escuela. Sebas decidió dejar su auto y irnos en el mío para ir por unas ricas hamburguesas de por aquí. Cada uno termino su comida y regresamos a la universidad.
Entregamos a la universidad y Calle me agarró del brazo repentinamente para irnos directo al baño,Calle me tomo de la camiseta lentamente para terminar besándome por un largo tiempo y luego irse sin decir ninguna palabra. Salí del baño y no estaba por ninguna parte Daniela que mejor decidí ir a mi casillero. Abrí aquel casillero y de el salió un chorro de pintura roja manchando mi cara y mi torso,voltee y ahí vi a Matu tirándome agua por toda la cara,sentí rabia que mordí mi labio inferior para no lanzarme a golpear a alguien. Vi a mi alrededor ahí estaban todos riéndose de mi,el único que no se rió fue Sebas pues a él también se lo hicieron,no entendía nada por todo lo que había pasado,ví a Calle con una rabia enorme que mejor decidí darme la vuelta a ver mi casillero y lo cerré fuertemente que todos quedaron impresionados para que de un momento a otro se callarán y salí de ahí junto a Sebas,estaba tan enojada al igual que Sebas. Los dos nos subimos a nuestro propio auto y salimos echando furia para al bosque donde por un determinado lugar teníamos nuestro bunker,nos adentramos ahí para limpiar toda la mierda que teníamos.
"Me las vas a pagar Daniela Calle"
Holaaaaa,¿Cómo están? Espero que bien,bueno y ¿Qué les pareció lo que las cuatro le hicieron a Poché y a Sebas?.
Espero que le haya gustado este capítulo dentro de unas horas estará otro capítulo.❤️
No olviden votar y comentar que tal les está gustando la historia :3
L@S AMOOOOOOOOO❤️❤️❤️
Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Ciencia Ficción- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...