I'm so sorry

1.4K 107 15
                                    

Pov. Calle.

- ¡Poché!.- Ví como Poché se estaba desmayado y casi se da un fuerte golpe contra el piso.

Note su respiración,era lenta,me estaba preocupando,puedes escapar Calle,¿Y si le pasa algo grave?,Huye de ahí Calle,es tu oportunidad. Decidí no pensar en eso para ayudar a Poché,busque el alcohol que lo había dejado en el piso y tome otro cacho de algodón para humedecerlo del alcohol. Tome aquel pedazo de algodón y se lo acerque a Poché para que lo huela,me quedé ahí como por dos minutos cuando ví que estaba reaccionando,poco a poco iba abriendo sus ojos,note que le lastimada la luz de la habitación que fui rápidamente a apagarla y pude ver que ya no le lastimo,mire al lado derecho y había una lamparita a lo que la prendí dando un tono de rosa. Poché traba de ver dónde estaba y poder reconocer lo que paso.

- Poché...- Dije delicadamente.

- Mande. - Su voz se notaba desgastada.

- ¿Cómo te sientes?. - Me acerque a ella y me senté a lado de Poché en la cama.

- Me duele la cabeza y tengo sed.- Decía mientras se tocaba la cabeza. Me levanté y fui a la cocina por un vaso de agua para Poché,le serví y fui de regreso con ella dándole el vaso con agua a lo que ella lo tomo sin pensarlo dos veces y se lo tomó como si fuera un shot.

- Gracias.- Me sonrió de agradecimiento.

- De nada.- Tome el vaso que había dejado en la mesita de noche y lo lleve a su respectivo sitio,regrese y vi que ella se levantó,su mirada estaba perdida,su seño estaba fruncido,su mirada notaba la tristeza...

- ¿Qué fue lo que pasó para que te pusieras de esa manera?- Rompí el silencio como si un vaso de vidrio hubiera caído,la mirada de Poché se centro en la mía mostrando asombro y a la vez nerviosismo.

- Ammm nada,nada en especial. - Su sonrisa era más fingida que yo cuando me hacía la enferma para no ir a clases.

- Mientes,mientes y mientes.- Dije cruzando los brazos,Poché suspiro rendida.

- Tuve un recuerdo de mi madre cuando murió...- Abrí mis ojos y la culpa me estaba matando.

- ¿Hace cuando murió?.- Ella me volteo a ver sería.- P-perdón,solo me dió curiosidad.- Baje mi cabeza como señal de vergüenza.

- Murió hace unos siete meses...- Ay no... Y yo le hice una broma,en ese instante llevaba su mamá cinco meses, la culpa me está consumiendo.

- Lo siento tanto Poché,yo,yo...- Me interrumpió.

- Por esa misma razón estoy tan mal,por lo de mi madre y por culpa tuya y de tus malditas amigas de mierda... Y ahora están pagando por jugar con Garzón. No sabes la satisfacción es ver que tú noviecita este saliendo con alguien más...- Ahí fue donde sentí mi corazón romperse en mil cachitos.

- Eso no es cierto,es mentira,yo sé que es mentira...- Tomo un sobre que estaba en la mesa de la cocina y lo abrió sacando unas fotos,me las tendió y las tomé viendo que Matu se estaba besando con...¡SAMANTHA!. Deje caer las fotos al piso derrumbada .

- No todo es lo que parece,¿Te acuerdas de lo que te dije la noche en la que te secuestre?- Se acercó a mi susurrando en mi oído...

- Sí, si me acuerdo...- Trague en seco.

- ¿Qué fue lo que dije Calle?,dilo,dilo y sabrás...- Volvió a susurrar mientras me mordió mi lóbulo.

- "Prefiero que estés conmigo a que con ella". - Dije con un susurro...

- No te escuché,habla más fuerte.- Sonrió victoriosa.

- "Prefiero que estés conmigo a que con ella".- Dije más fuerte...

- Bien. Una semana antes que te secuestrará ví en la salida a Matu con Samantha dándose un beso que hasta yo quedé exitada,desde ese momento supe que con esa información iba a joderte y que sintieras lo que sentí yo...- Su sonrisa reflejaba maldad.

- Te odio tanto María José...- Le iba a dar una abofetada pero me la paro.

- No juegues conmigo porque yo también se jugar Calle y más sucio que tú.- Traba de forcejear para que me soltará.

- ¡Suéltame idiota!- Le iba a meter un golpe con la otra mano pero también la detuvo.

- No debiste provocarme.- Tomo mis muñecas y me empujó para atrás logrando cochar con la pared,Poché me miraba con sus pupilas dilatadas,se empezó a acercar a mi. Sus labios tocaron mi piel delicada,mi cuello,lo besaba con intensidad,trataba de salir de su agarre pero termine sintiendo mi cuerpo subir de temperatura...

-

-

-

-
¿Qué pasará en el siguiente capítulo?

-

Holi, holi ¿Cómo están?,espero que bien,bueno les doy este capítulo dónde se está descontrolando todo,¿Qué creen que pasé?

❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️

Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288

Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora