Pov. Calle.
Vi la cara de aquel oficial callendo lentamente y de un momento a otro el pavimento tenía ya una gran marca de sangre que cada vez se hacia mucho mas grande,mi mente se nublo por completo al ver aquella escena pasar tan rápido,ni corazón se detuvo por un instante,el sonido de la bala hizo a que mi pupila se dilatara, tenía miedo de lo que podría pasar,¿Estoy en problemas?.
- Miren nada mas a quien se le escapo su víctima.- Mire a un lado mio y entre unos árboles salio una silueta de una mujer que no reconocía.
- A ti no te importa eso Laura Villa.- Mire atrás de mi y vi a Poché sujetando un arma o para ser mas detallada una Walther pk380.
- Mas bien seria otra de las pistas para la policía,una simple mancha de sangre en el pavimento,un policía con un gran hueco en la frente, me impresiona la puntería que tienes.- Se iba acercando mas a Poché. Mi mente estaba en shock,estoy confundida.
- Deja de molestar Laura,sabes muy bien las cosas que suceden asi que te apartate.- Poché se empezo a acercar a mi tomándome de la muñeca.
Rápidamente me volvio a llevar al bunker,trate de soltarme de su agarre pero era inútil,no podía soltarme, sentía miedo de lo que podría hacerme apartir de ahora,no puedo quedarme un momento mas aqui.
- Tu y yo tenemos una plática muy pendiente Daniela.- Apreto aun mas fuerte mi muñeca.
- No tenemos nada de que hablar porque a ti todos sabemos que eres una maldita psicópata que no aguanto una simple broma de mi novia.- Comente enojada.
- Todos sabemos que Matu te fue infiel con un montón de personas,hasta hace una semana ella decidió tener una noche conmigo,simplemente no le importas en lo absoluto,ten suerte de que estas a mi lado.- Rápidamente la abofete con fuerza.
-¡Tu solo mientes,mientes para que la deje,mientes porque ella no pudo hacerme eso,ella me amaba y aunque me hubiera sido infiel se que a ella le sigo importando!- Entre lágrimas y enojo solté esas palabras,palabras que ardían.
- Exacto,ella te amaba,ahora ella ya no lo hace.-Siguió caminando mientras apretaba aun mas fuerte mi muñeca, sentía poco a poco como mi mano ya no soportaba tanto el dolor.
Llegamos al bunker y rápidamente me metió en el,su mirada mostraba enojo,su respiración era rápida,me estaba poniendo aun mas nerviosa de lo que podía ponerme,mi cuerpo empezo a temblar y sin tener tiempo de reaccionar,los labios de ella y míos estaban en contacto,el calor de sus labios le dieron calor a los míos y asi fue como empezo aquel beso con textura suave pero con movimientos bruscos,su respiración se torno mas lenta y fuerte,mis jadeos se hacian mas fuertes,su mano fría tomo mi cara para profundizar aquel beso lleno de pasión y deseo. Sus manos empezaron a bajar lentamente hasta detener sus manos en mi cintura y de igual manera sus labios bajaron lentamente dandome pequeños besos hasta mi cuello donde mordió ligeramente haciéndome escapar un pequeño gemido de mi,mis manos fueron dirigidas hacia su espalda,mis respiración cada vez iba más lenta,ella se aparto lentamente conectandome con sus ojos color aceituna...
-
-
-
Vengo a promocionar la nueva historia que estoy haciendo,vayan y denle amor 🥺❤️
L@s amoooooooooo 🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Science Fiction- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...