La broma

1.7K 104 26
                                    

Pov. Calle.

Mientras que Poché y Sebas se fueron a comer,Pau,Kim,mi novia y yo fuimos a la cafetería de la escuela ya que no queríamos salir.

- Oigan tengo ganas de hacerle una broma a alguien.- Comento mi novia con una sonrisa traviesa.

- Si pero ¿Quién?.- Hablo Pau mientras se comía su ensalada.

- A los únicos que se les cae la baba cuando ven a Calle y a Pau.- Dijo Kim con una sonrisa mientras que Pau y yo teníamos el ceño fruncido.

- Te refieres a ¿Poché y a Sebas? - Pau pregunto aún con el ceño fruncido.

- Pues claro que no ven que ellos se quedan embobados uno ve a Pau y la otra está viendo a mi novia mucho tiempo.

- Vale pues hagamos esa broma- Dije entusiasmada.

Me llama demasiado la atención hacer la broma a parte de que Poché no es tan interesante no es una persona que me caiga muy bien que digamos.

- y ¿Cómo le vamos a hacer?- Nos levantamos y nos fuimos al pasillo.

- Simple pues el plan será que primero caiga Sebas y lo que harás Pau será que tomes a Sebas y lo beses para que nosotras podamos meter la trampa de la pintura,vas a contar hasta diez y nosotras ya habremos acabado ¿Ok?, Y tú mi vida harás lo mismo solo que tú contarás hasta veinte,cuando terminen se van a la cafetería para encontrarnos ahí.

Sentía un mar en mi estómago,nunca pensé en poder besar a Poché ya que casi no me cae muy bien,para ser sincera ella es atractiva pero no es mi estilo,desgraciadamente no me cae tan bien.

Teníamos ya todo el plan,mis manos sudaban a ver a Poché entrando junto con Sebas, tomé fuerzas para ir con ella y llevármela al baño,sin más que decir tome su camiseta y lentamente junte mis labios con los suyos,sus labios con los míos creaban una danza perfecta pero ya había pasado en tiempo y era hora de irme, tome el valor y salí de ahí lo más rápido lo para ir con mi novia. Todas vimos como Poché trataba de buscarme pero no logro verme,simplemente se fue a su casillero y calló en la broma,nos empezamos a reír para que ella y yo cruzaramos miradas dónde pude ver su rabia contra mi, ví todo su torso lleno de pintura para que luego se fuera con Sebas para que desaparecieran después de cruzar la puerta,no sé porque toda esa escena se puso en camara lenta y algo dentro de mi me gustaba verla destrozada...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Paso una semana donde no había venido ni Sebas ni Poché y para ser sincera me preocupaba que no estuvieran llendo,cerré mi casillero y ahí fue donde pude respirar con tranquilidad,ella estaba entrando a la universidad con Sebas a su lado,ella venía hacía mi pero para quedar mal ella fue a su casillero en si su casillero está a lado mío. Le hable diciendo un "hola" pero ella simplemente cerro su casillero y se fue.






Holaaaaa ¿Que tal?¿Les gustó el capítulo? ,Espero que sí,bueno les vengo decir que a lo mejor mañana tendrán capítulo nuevo.

Dice la leyenda que si tú le das a estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...

L@S AMOOOOOOOO.

Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288

Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora