Pov. Poché.
Salí lo más rápido posible del bunker para ir a la escuela. Sebas me había comentado que ya había llegado quien va a llevar el caso de Calle y que iba a venir hoy,debo de estar lo más tranquila,esa persona no sabe quien soy y puedo hacerle creer que no soy yo.
"Flashback"
Llamada
- ¿Bueno?- Buenos días Poché.
- ¿Que pasa?
- Debes de venir lo más rápido pues ya alguien tiene el puesto para el caso de Calle.
- Mierda,no puede pasar algo más peor.
- Lo sé pero debes de venir lo más rápido posible porque a la primera que van a interrogar vas a ser tu.
- Todo se irá a la mierda si esa chica llega Sebas.
- Pues si pero que quieres que haga,esto sabes que iba a pasar ahora ven ahora.
- Lo sé,Lo sé, iré para allá.
Fin de la llama
"Fin del flashback"Llegué lo más rápido que pude a la escuela,estacione el carro y baje de él. A lo lejos ví a Sebas en la puerta de la escuela mirándolo muy nervioso. Fui corriendo hacia el.
- Hola Sebas,¿Por qué tan nervioso?.- Trago saliva y estaba apunto de hablar cuando alguien dijo mi nombre.
- ¿Poché?.- Esa voz...
- Ella es la que va a llevar el caso de Calle.- Sebas susurro lo más bajo pero a la ves con claridad para que le entendiera.
- No me jodas.- Yo también dije en susurro.- ¡Lucía,¿Qué haces aquí?!- Estoy que me lleva la chingada.
- Te conté ayer que iba a venir a resolver un caso de un secuestro. - Mierda,mierda, ella es la mejor investigadora de toda Bogotá,me lleva la verga...
- Ah si es cierto,bueno espero que te vaya bien en el caso de Calle,la verdad un mes es demasiado que hasta yo me preocupo.
- Mientras iba de camino estaba leyendo todo lo que pasa Poché y pude ver que la odiaste,conozco como eres...- No,No,No y no me puede estar pasando eso.- Y se que tú no harías eso,o sea, eres mi mejor amiga desde hace mucho tiempo y se que no eres capaz de lastimar a alguien.- Me llegó el aire de nuevo a los pulmones.
- Es lo mismo que digo pero todos piensan que soy culpable por eso y no se vale. - Dije con ternura y al finalizar hice un puchero.
- Pero si tú no cambias jajaja,ven y dame un abrazo pequeña pitufo.- La abrace lo más fuerte que pude que casi la dejo sin aire.
- Hola Sebas,se me olvidó saludarte a ti.- Lucía fue a abrazar a Sebas.
- Jaja no te preocupes y hola jaja.- Estás como que nervioso Sebas. - Se puso pálido. Lo mire y le hice una seña que la entendió.
- Es que no hice la tarea de química y por eso estoy nervioso.- Lucía soltó una fuerte risa.
- Tu nunca cambias Sebas jaja.- Sebas se relajo y soltó también la risa.
- Yo ahorita te paso la tarea.- Le sonreí.
Pasaron unos minutos cuando sonó la campana y nos adentramos a la escuela,Lucía también iba directo a mi salón para interrogar a cada uno de los alumnos para el caso de Calle. Ya habíamos entrado a la clase y a la primera que hablaron fue a mí,Lucía sabe que yo no haría eso,ahora hazla creer que no eres tú y que eres inocente ante todas las acusaciones que me hacen, toque la puerta y de adentro salió un "pasa".
- Hola Poché toma asiento.- Lucía me indico que me sentará.
- Ok.
- Tú eres una de las que todos sospechan,varios ya han dicho que tú puedes ser la que la secuestro,¿Que hiciste el día en el que Calle desapareció?
- Fui a un parque afuera de la ciudad con Sebas,hasta subí esa foto donde estaba con el.- Saque mi teléfono y le mostré la foto donde estaba con Sebas.
- ¿Alguien más estaba contigo?.- Tomo su lapicero para poder escribir.
- Si,si fui con alguien más.- Ella anoto algo.
- ¿Con quién estabas?.- Su mirada de Lucia era muy penetrante.
- Con Johann.- Sonreí pues sabía que le encantaría ver Lucía de nuevo a Johann.
-¿Johann estudia aquí?- Se sorprendió bastante.
- Si está en el tercero C. - Anoto eso y cerro su libreta.
- Vale hemos terminado por hoy esto,yo sé que no eres culpable,se cómo eres y que no eres capaz de hacer esas cosas,haci que estate tranquila y relajada.
- Gracias Lucía por porfin creerme porque nadie lo hace.- Empecé a soltar lágrimas.
- No te preocupes y te prometo que encontraré al culpable de un crimen y estará en la maldita cárcel dónde debe de estar.
- Así se habla Lucía.- La motive.
- Bueno puedes ya irte a tu salón.
Me levanté y salí de aquel lugar directo a mi salón.
Yo sé que no eres culpable,se cómo eres y que no eres capaz de hacer esas cosas...
- Aún no sabes nada Lucía...
-
-
-
-
Oh no...
-
Holi,holi, volví con otro capítulo y esto se está poniendo más complicado para Poché. Nos vemos en otro capítulo.
❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️
L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️
Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
Facebook: Keira_Cache.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Ciencia Ficción- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...