You Will Not Escape.

1.5K 96 14
                                    

Pov. Calle.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza insoportable,trate de levantarme pero no me podía mover pues al parecer tengo algo amarrado sobre mis muñecas fuertemente causando un fuerte dolor en ellos,mis ojos estaban vendados con un tipo de tela un poco cómoda. Entre en un ataque de miedo que iba aumentando cada vez más que trataba de jalar fuertemente lo que tenía atado a mi,pero para mi desgracia no podía salir,¡MALDITA SEA!...Me quedé en silencio al llegar a mi mente el nombre de mi novia,no,no,no,no,tengo que salir ahora mismo,¡Mierda,mierda,mierda!.

- Do not move.- Sonó una voz femenina que no pude reconocer.

- You Will get hurt if You pull hard.- Trataba de recuperar la respiración mientras analizaba sus palabras.

- Fuck you.- Fue lo que me vino a la mente para decirle.

- Don't provoke me girl.- Pegó fuertemente en algo que provocó que me diera miedo.

- D-Do you speack spanish or only english?. - Pregunté rápidamente antes de que pasara algo peor.

- I can speack both without problem...- ¿Y cómo por qué mierdas habla en inglés si sabe español?.

- ¿Y por qué no hablas en español idiota?.- Conteste lo más fría que pude.

- could you recognize my voice...- Me vale madres quiero saber quien putas es.

- Eres una hija de puta,dime quién chingados eres.

- Dice la jefa que sino te comportas te va a ir muy mal.- Sonó una voz masculina ahora.

- Me vale madre...hmm.- Cerré mis ojos fuertemente al sentir la mano de ella estimulando mi parte más íntima pero delicada.

- "You will not escape".- Susurro cerca de mi oído haciéndome estremecer con su aliento para que al terminar fuera a lamer mi lóbulo y morderlo provocando un cosquilleo en mi estómago.

Me dejó completamente agitada y con un poco de exitacion,aún no captaba que fue lo que pasó,¿Cómo una extraña pudo provocarme de esta manera con solo una simple estimulación?,¿Dónde mierdas estoy?,es urgente salir de aquí,rápido.

- Por tu bien será que te comportes para que ella te trate bien y pueda mostrar su cara. - Hablo de nuevo el chico.

- Váyanse a la mierda los dos...- Estaba demasiado enojada y desconcertada, ¿Por qué yo?,¿Me estarán extrañando?,¿Cómo voy a escapar?...











Holi,¿Les está gustando la historia? Espero que sí ❤️ bueno espero que se hayan quedado en shock por lo que pasó jajajaja.

❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️


Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik Tok: @keira_cache1288

Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora