Suspicions.

1.4K 102 15
                                    

Pov. Matu.

- ¡¿CÓMO QUE EL OFICIAL PERDIÓ LA MEMORIA,JODER?! - Estaba demasiado exaltada por la notícia.

- Lamentablemente la perdió por un golpe demasiado fuerte bajando las escaleras de la casa de la señorita María José,llamo a su amigo para poder ayudarlo a estar en el hospital. - Empezó a explicar aquel guardia lo más tranquilo. Algo aquí no está bien.

- Entiendo oficial.- Baje mi cabeza con algunas lágrimas en mi rostro... Te encontraré pronto Calle,estaremos de nuevo juntas,pronto volveré a besarte...

- Prometemos encontrar a la señorita Daniela,solo denos tiempo para poder recaudar información.- Tomo mi hombro como consolación para luego retirarse para la salida.

Sea como sea necesito encontrarla,no puedo vivir sin sus besos,sin sus gemidos,sin su piel suave,sin su sonrisa,sin sus lágrimas, Quiero estar de nuevo en tus brazos...

"Flashback"

- Amor,¿Me prometes estar siempre conmigo?

- Estaré ahí aunque me muera nunca te dejaré.

Tome a Calle te la mano sintiendo su piel suave y caliente,caminamos a un parque sentandonos en un árbol, sus manos estaban frías por aquel invierno que estaba pasando, tome su mano entrelazando la con la mía dándole calor a ella. Pasaron unos minutos cuando vi que Calle está temblando de frío, con mis brazos la rodearon por su cuerpo a lo que ella me abrazó de igual manera.

- Gracias por estar conmigo...

"Fin del flashback"

Caí al suelo destrozada en lágrimas,mi cuerpo necesitaba del calor de Calle,mis ojos estaban cansados de estar llorando...

Pov. Calle.

Desperté por sentir que algún teléfono estaba sonando,quise levantarme pero unos brazos me rodeaban por la cintura notando que eran los brazos de Poché,como puede me levanté con cuidado de no despertarla,busque el sonido proveniente y pude notar que era el teléfono de Poché sonando. Lo tome rápidamente marcando el número de Matu...

- ¿Bueno?.- Sonó la voz de mi novia en llanto.

- Amor,ayúdame por favor,sácame de aquí.- No contuve las lágrimas.

- ¡Amor!,¿Dónde estás?,te necesito. - Matu empezó a llorar y a estar nerviosa.

- Estoy con P... - Sentí unas manos en mi boca apretandola,mordí su mano. - Matu,¡TE AMO!.

- !AMOR,CALLE, CONTESTA POR FAVOR!- Escuché su voz a lo lejos.

Poché tomó su teléfono rompiendolo fuertemente contra el suelo rompiéndose por completo,mi mirada se torno de miedo.

- ¡ERES UNA HIJA DE PUTA! - Se acercó a mi dándome una abofetada demasiado fuerte provocando que escupiera sangre.

- Poché basta...- Apenas podía hablar. Poché tomó mi cuello entre sus manos pegándome contra la pared.

- No dañarás mis planes.- Me levanto fuertemente aún contra la pared,me estaba ahorcando demasiado fuerte que poco a poco me iba desmayando hasta que puede ver todo negro, Volveré contigo Matu.

-

-

-

-
Holi, holi,¿Cómo están?,espero que bien,bueno muchos se van a preguntar el porque no subí capitulo, fácil,a veces l@s que escriben necesitan tiempo o no se sienten bien como para subir capitulo. Bueno pero ya estoy mejor y les traje este capítulo dónde por fin Calle se dará cuenta que debe de escapar lo más rápido que pueda.

❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️

Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288


Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora