Pov. Poché.
- Perdón,tenías un poco de chile en tus labios.- Me levanté confundida y como pude fuí afuera.
A veces me sentía mal por hacerle esto a Daniela,pero ella y su grupo de amigas (y novia) hizo algo peor que para mi no tiene un perdón.
Flashback.
Abrí mi casillero y mi cara junto con mi torso se llenaron de una detestable mancha roja,su olor era desagradable y fuerte. Voltee a ver a todos para encontrarme con sus escandalosas risas.
Fin del flashback.
- ¡No,mierda!.- Solté un fuerte grito acompañado por lágrimas recorriendo mis mejillas. Sebas me escucho que el fue corriendo hacia mi y reconciliarme con un abrazo mientras que yo sollozaba entre su cuello.
- Ya,ya estoy aquí,tranquila.- Mis lágrimas no dejaban de salir,tenía un trauma muy grave,me las pagarán mucho más que un secuestro.
Me levanté diciéndole las gracias a Sebas mientras me dirija a un lugar donde ni yo sabía a dónde era, simplemente me quería alejar de Sebas. Llegué a un lugar que no reconocía,camine aún más cerca a aquel lugar y me quedé inmóvil abriendo mis ojos.
Flashback.
- Poché,ven.
- ¿Qué pasa mami?
- Recuerda siempre esto pues te servirá demasiado y ya es hora de contartelo.
- Oki
- Recuerda que:" si quieres amor,tendrás que pasar por el dolor,si quieres amor,tendrás que aprender a cambiar,si quieres confianza vas a tener que dar algo a cambio."
- ¿A qué te quieres referir mami con eso?
- Tu solo recuerda eso y nunca lo olvides.
- Nunca lo olvidaré mami.
- Así se habla, ahora ven y dame un abrazo.
Fin del flashback
Solté aún más fuerte un sollozo,sollozo que reflejaba mucho más mi dolor,"No todo es de color rosa." Tengo miedo de que algún día despierte y me pregunté: ¿A dónde se fue el tiempo?. Me senté en ese lugar lleno de dolor,esto me provocaba mucha nostalgia, últimamente estoy fumando y no es por gusto, es por ansiedad,yo no soy de fumar pero siempre lo hago por ansiedad es algo que no puedo controlar de la noche a la mañana. Tome mi cajetilla sacando aquel cigarro lleno de Tabaco, de igual manera saque el encendedor junto con mi teléfono y audífonos poniendo música para relajarme y perderme en sus hermosas melodías.
Holi,holi,¿Qué tal?,¿Todo bien?,¿Les está gustando la historia?,espero que sí,mañana nos vemos de nuevo.
❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️
L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️
Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Science Fiction- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...