¿Dónde está?

1.5K 108 61
                                    

Pov. Calle.

Desperté de aquel sueño dónde volvía a estar con mi novia,cada día es más difícil no sentir sus caricias,sus besos,su piel,todo, absolutamente todo de ella extraño, simplemente pensar en ella me ahoga,no es bonito estar Secuestrada y que todo sea porque le hice daño a alguien,esto parece hasta telenovela,pero no,no era una telenovela,esto es la vida real. Trate de dormir un rato más pues no dormí muy bien la noche anterior por todas las palabras que dijo María José.

"Tres horas después"

Desperté de nuevo y vi que era ya aún más de día,suspiré para después bostezar y hablarle a poché.

- ¿Poché?- Grite desde la habitación pero no recibí nada de ella. Suspiré frustrada y decidí volver a dormir un rato más.

"Dos horas después"

Desperté una vez más para voltear a mi lado derecho.

- Mmm 4:30 p.m,muero de hambre. - Trate de abrir los ojos para poder despertar bien. - ¡¿Poché?!- Grite una vez más su nombre pero no había señales de ella,que estará tramando ahora ella. Volví a llamarla una y otra vez pero no había nadie,cansada de llamarla decidí volver a dormir una vez más.

" Cuatro horas después"

Desperté otra vez pero estaba cansada de dormir. Inhale profundo para luego exhalar lento,ya había dormido demasiado y estoy que me muero de hambre.

- María José si esto es una venganza ya no la hagas por favor. - Grite frustrada. ¿Dónde putas anda está niña?.

- Son 8:45p.m y aún no llega,¿Dónde estará?. - Me es increíble que me esté preocupando una pitufo que me Secuestro.

Pasaron los minutos y yo ya estaba completamente harta y desesperada de que no podía hacer nada,terminé bailando encadenada,(que por cierto me lastime poco)mire todo a mi alrededor logrando ver pequeños detalles de ellos: paredes blancas,la base de la cama gris, clóset color café,etc. Todo era moderno para ser sincera,una linda habitación que tiene buenos gustos, volví a suspirar como por décima vez,es tan difícil hacer algo mientras que estoy sola y encadenada, mire el techo y empecé a cantar unas cuantas canciones que me gustan que hasta me inspire.

- Vaya cantas bastante bien. - Salte del susto por aquella voz.

- ¿Se puede saber dónde estabas?,llevo horas muriéndome de hambre y tú dejándome aquí,¿Quien crees que eres para dejarme sin comer?,estoy cansada de estar aquí y t..- Sonó un sonido indicándome que me callara.

- Shhh deja de alegar.- Tomo tu cabeza como indicando que le estaba doliendo.

- ¿A caso tomaste?- Trague saliva en seco.

- Y también me acosté con una chica.- Se acerco a mi para poderme quitar las cadenas. Me estiré por aquella sensación de libertad,mire a Poché que no andaba bien que decidió acostarse.

Fui a la cocina para buscar algo para amenazarla y que me deje ir,ví un cuchillo y sin dudar lo tome.

- Perfecto.- Susurré. Me acerque a ella lentamente.

- ¡TE ORDENO QUE ME DEJES IR AHORA!.- Grite a lo que ella espantada se paró rápidamente notando mi arma que era el cuchillo y sonreír de lado.

- ¿Y te tengo que hacer caso?- Se empezó a acercar a mi a lo que yo me alejaba de ella.

- S-si alejate o te mato...- Mi respiración cada vez se hacía más pesada.

- A lo mejor necesitas algo para quitarte ese estrés. - Hizo un movimiento hábil tomando mis muñecas y poneme contra la pared sin escapatoria alguna.

- ¡ALÉJATE DE MI!. - Ella seguía sonriendo para que de un momento a otro se empezó a acercar a mi cuello dando pequeños besos en el provocando a que mi temperatura aumentará.

- You will not escape from me. - Susurro en mi odio y siguió besando mi cuello dejándome cada vez más débil...

-

-

Holaaa,¿Cómo están?,espero que bien,bueno espero que les haya gustado,trataré de subir capítulo seguido pero como dije en Instagram las clases me están ahogando un poco,pero trataré de subir,nos leemos pronto.

   ¿Les está gustando la            historia?

❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️

Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288

Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora