Pov.Poché.
El enojo recorría todo mi cuerpo,cada noche soñaba una y otra vez con la broma que me hicieron y me sentía tan ahogada que se diría que no saldría viva de ahí. Sebas y yo decidimos no ir a la escuela por nuestra salud mental pues no nos encontramos bien.
"Una semana después"
Entre a la escuela junto a Sebas y todos nos vieron con atención para terminar riéndose de nosotros dos,"controlate Poché,no hagas nada", vi que Calle me miraba con atención haciéndome provocar de irá llegando a tal punto de azotar mi puerta del casillero para luego irme a la clase.
Entre al salón incómoda por los murmullos de todos y fui a una banca vacía a sentarme ya que Sebas no estaba en esta clase conmigo cuando de un momento a otro llega Calle y se sienta a lado mío,"Esto no puede estar pasando,no ahora".
"Esto no podría ser peor..."
- Hola.- ¿Todavía tiene los putos huevos para saludarme después de lo que pasó?
- Yo solo...- Quiso hablar de nuevo pero el profesor le impidió seguir,gracias profesor.
- Buenos días alumnos,hoy veré...- Me miró el profesor para luego ver a Sebas.- Poché y Sebas tomen sus cosas y vayan a con la directora.
- Por lo menos pasó algo bueno por ahora.- Escuché como bufo Calle por mi comentario y yo solo me puse a recoger todas mis cosas para ir con la directora.
Llegamos y la directora nos comentó que hablaron con las responsables de lo sucedido hace una semana y que necesitamos estar al corriente con los apuntes. Regresamos a clases y ahora me tocaba una clase junto con Sebas,era la oportinidad de sentarme con él y no con Daniela.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron las horas y ya era la hora del recreo,Sebas y yo hoy íbamos a comer en la cafetería,mientras que íbamos todos nos miraban y se reían de nosotros.
"Quiero dejar de creer,estarme sóla y no ver"
"Me siento cada vez menos viva,derrotada y confundida"No soportamos estar ahí otro segundo aguantando sus malditas burlas que preferimos salir de la escuela e irnos lo más lejos posible y que mejor que ir a nadar a un río donde casi nadie conoce. Cada uno iba en su carro,el con su carro negro y yo con uno rojo.
Llegamos al lugar y nos metimos a nadar mientras creabamos el plan dónde todos estarán en un maldito shock y podrán dejarnos en paz.
" Que empiece el juego"
Holaaaaaaa¿Cómo están?,espero que bien,bueno se que el capítulo es corto pero interesante,¿Poché seguirá aguantando que la humillen junto con Sebas?,¿Que harán los dos?, Averígualo en el próximo episodio.
❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️
L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️
Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Science-Fiction- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...