Pov. Poché.
- ¡Arriba las manos,usted está arrestada por secuestrar a la señorita Daniela Calle!- Levante mis manos y baje mi cabeza,sabía que me iban a atrapar.
- ¡Ahora dese la vuelta,ahora!- Me di la vuelta aún con las manos arriba.
- ¡Manos atrás de su espalda!- Hice lo que me pidió para que luego sintiera como me ponía las esposas entre mis muñecas,ya no hay vuelta atrás...
- Cam...- Sonó un fuerte golpe como si alguien hubiera caído,me di la vuelta viendo al oficial en el piso noqueado,levanté mi rostro y puede notar que era a Johann con un arma.
- Tranquila no lo mate,solo le pegue con el arma de la parte de abajo.- Me mostró la parte donde lo golpeó.
- Vale,quítame las esposas por favor.- Johann tomo las llaves que estaban tiradas en el piso y me quitó las esposas.
- Gracias Johann por venir.- Abrace a Johann con lágrimas en los ojos.
- Tranquila,ahora ven y ayudame a llevarlo al hospital. - Lo ayude a levantar al oficial y llevarlo al hospital.
Llegamos al hospital y como pudimos entramos,ahora mismo el oficial está en una camilla.
- Buenas tardes,soy el Doctor del oficial Donovan,quería decirles que fue un golpe demasiado fuerte para el que perdió la memoria,pero trataremos de que recuerde y pueda seguir con su vida.- Johann y yo nos quedamos estáticos pero a la vez feliz pues no se iba a acordar que vio a Calle ahí.
Le dimos las gracias y salimos del hospital directo al Bunker,a medio camino recordamos que dejamos la puerta abierta,Mierda,Johann aceleró lo más rápido que pudo llegando en cincos minutos,bajamos rápido y notamos que Calle estaba saliendo demasiado mareada a lo que fui corriendo hacia ella para meterla de nuevo.
- Solo dejame ir... - Estaba cansada ella que se desmayo estre mis brazos.
- Se desmayo... Tráeme un trapo con agua fría,se lo pondré en la frente. - Johann se metió a por el trapo mientras que yo acostaba a Calle.
- Ten Poché.- Johann me entrego el trapo húmedo.- Si necesitas algo más me avisas y yo estaré ahí para ayudarte.- Sonrió Johann para luego darme un beso en la cabeza y retirarse a sentarse en la sala.
Tome el trapo y se lo puse en la frente a Calle,su respiración de ella estaba demasiado pesada,por un momento casi mando todo a la mierda,suspiré frustrada y tome una silla para sentarme para verla por si necesita algo. Pasaron unas horas dónde ella seguía dormida,Johann se había ido pues tenía algunos pendientes pero me dijo que si necesitaba algo llamará a un tal "Alejo".
- ¿Me puedes abrazar por favor?.- Hablo Calle tiritando de frío.
Suspiré vencida y me acosté a su lado abrazándola por la cintura para caer en un completo sueño...
-
-
-
Holi,holi,¿Cómo están?,espero que bien bueno les vengo a dar un capítulo como lo puse en Instagram.Nos vemos luego con otro capítulo,buenas noches ❤️
❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️
L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️
Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Science Fiction- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...