Pov. Lucia.
Llevo aquí dos semanas casi tres y no hay ninguna respuesta,ningún rastro,nada... Todo es demasiado raro,¿Qué está pasando aquí?. Definitivamente esto me está tomando parte de mi pasiencia,el estrés está siendo demasiado fuerte..."conozco muy bien quien la secuestró", Johann sabe muy bien quien fue y trataré de sacarle a el todo lo posible.
Suspiré pesado mientras revisaba mi reloj, 1:00 a.m, me iré a dormir demasiado tarde por andar pensando en el "trabajo". Pensar que la familia Calle está devasta me causa náuseas,nunca me gustó ver a una familia tan tal,su padres están pagando para que las cosas vayan más rápido(una de las cosas que me estresa,están pagando demasiado para un caso tan complicado dónde solo tengo una pista)...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté por aquella alarma tan insoportable,me levanté y me dirijo a hacer mi rutina mañanera para seguir con el caso de Daniela Calle.
Pov. Poché.
Ahg,que asco seguir viendo las caras de todos en este lugar,¿No se cansan de existir?,bueno,al menos no andan jodiendo como hace meses,cada detalle de la desaparición de Daniela me ayudó bastante,gracias Calle por esto...Todos me voltean a ver susurrando mierda de mi (como siempre), mientras Lucía siga este caso ella me va a creer y no a toda la bola de pendejos que dicen que fui yo, simplemente no fui yo...
- María José Garzón... - Oh no,oh no... No otra vez...
- Hola Laura,¿Qué te trae por aquí?- Mis dedos estaban jugando de nerviosismo...
- Dos... - Fue lo único que dijo y se siguió de filo,voltee a ver su rumbo,mi mirada estaba perdida,mi mente estaba en shock,¿Qué hago?...
- Ohhh Laura... Tanto tiempo,ven conmigo,vamos a mi carro... - Suspiré tranquila,el color de mi piel volvió a la normalidad,gracias Sebas. Seguí a Sebas y a Laura rumbo al carro de Sebas...
- Lo siento,te debo lo de los dos meses... Cal- Fui interrumpida.
- Calle...Calle y más Calle,hablamos de algo i-d-i-o-t-a... - Cruzó sus manos mientras su expresión facial se le notaba lo sería...
- Lo sé,lo sé... Prometo pagarte pero no hagas nada.
- Pues vienes conmigo a mi casa y me pagas de una vez o a caso se te olvidó tu pendejada...- Negué con la cabeza...
- Sebas dile a la orientadora que ando mal,que me dió vomito... - Asintió levemente,me abrazo y me empezó a susurrar algo...
- Ten Cuidado pitufo,esto te va traer algo malo...- Se alejo de mi y se despidió de Laura.
- Ándale,camina...- Me mostró una sonrisa burladora.
Pov. Calle.
Ok,lo que acaba de pasar no pasó,no pasó,no pasó y no pasó,esto es una tortura... ¿Qué mierdas estás sintiendo Calle?,Estaba frustrada, cansada,apunto de desmayarme,mi mirada estaba bastante triste...
Ring,Ring...
Vi a mi lado derecho notando que la pantalla de mi teléfono se iluminó por una notificación...
Poché.
Hoy llegaré un poco tarde contigo,necesito hacer unas cosas urgentes...
Ok.
¿A dónde va a ir?...¿ Se le complicó algo?,esto no suena nada bien,tome mi teléfono rápidamente y le mandé mensaje a Sebastián.
Sebas.
Sebas,dime ahora sí Poché está contigo.
Si,si está conmigo,¿Por qué la pregunta ?
¿Seguro?
Si,si.
Ok.
Al parecer no está con el... ¿Por qué pregunto por ella?,ella no es importante,que se vaya dónde quiera,me da igual...
-
-
-
-
-
-
Chan,chan,chan...
Y volvemos después una crisis existencial que tuve durante un tiempo jajaja ❤️✨
Recuerden que l@s amooooo.❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️
L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️
Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
Facebook: Keira_Cache.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Ciencia Ficción- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...