Let the game begin.

1.2K 85 11
                                    

Pov. Poché

Mire sus labios deseando besarlos al ritmo de los míos,me siento tentada a hacerlo,no cagues el plan.... Mi corazón dió una punzada demasiado fuerte.

"Flashback"

El olor, el color,la sensación,mis latidos,sus risas,mi nudo en la garganta,mis lágrimas saliendo de rabia,¿Qué hice yo para merecer está maldita humillación de mierda?. Cada persona que me hizo sentir mal pagarán y más Daniela,Daniela Calle.

"Me las vas a pagar Daniela Calle y muy caro".

"Fin del flashback"

Me aleje de Calle lo más rápido posible dándole la espalda mientras que mis ojos estaban sacando lágrimas,quiero desaparecer ahora mismo,camine lentamente hacia la cocina mientras trataba de relajarme.

" Una hora después"

Hace una hora desayunamos y para ser sincera había una tensión demasiado fuerte,ahora mismo Calle está dormida y yo estoy aquí sentada observándola para que no haga otra idiotez.

- ¡Mamá!
- Tranquila...
- ¡Suéltame!
- Poché mírame
- ¡Déjame ir con ella!
- ¡Poché mírame!
- ...
- Se fuerte,sabías que esto iba a pasar.
- Pero no hoy,¡Déjame ir con ella!

- ¡POCHÉ! - Calle grito y pude despertar y poder conectarme con la realidad viendo que Daniela estaba llorando.

- ¿Qué pasó?,¿Qué tienes?.- La mire demasiado mal...

- Estabas mirando a un punto en específico,tus heridas empezaron a sangrar mientras que tú estabas llorando,me estabas espantando y tu ni caso me hacías,¿Qué fue lo que pasó?.- Trague en seco sintiendo mi respiración a mil. Me levanté de la silla y fui al espejo notando que estaba sangrando mucho.

Note que Calle estaba a mi lado,tomo mi mejilla derecha haciendo a qué la volteara a ver,notaba que en su mirada se notaba de preocupación.

- Espera aquí...- Hice lo que me dijo mientras que ella buscaba algo. Pasaron unos minutos cuando regreso a dónde estaba yo.- Déjame limpiar las heridas.

Estaba viendo cómo sacaba el algodón y lo mojaba con alcohol mientras que ese pedazo de algodón se acercaba a mis heridas sintiendo ahí el dolor,solté un quejido de dolor, mire esos ojos color avellana, mis lágrimas empezaron a salir a tal punto de que caí de rodillas enfrente de Calle,estoy débil...

- ¡Poché!.- Mi mirada se estaba tornando negro callendo lentamente...

-

-

-

-

Oh no...

-

Hola,hola,¿Cómo están?,espero que bien,bueno les doy entre capítulo que salió de la imaginación mía jajaja, últimamente estoy teniendo motivación de escribir,se que desaparecí mucho tiempo pero creanme que fue para bien.

❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️

Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288

Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora