(Les escribo este capítulo por haber llegado a 1.01k,gracias de todo corazón ❤️)
Pov. Poché.
Decidí levantarme temprano e ir a la escuela,tome mi mochila para irme. Al entrar todos ya no me prestaban atención,tenían la mirada entre confusión, tristeza,dolor,etc... Mire a todos confundidos cuando de repente alguien me abraza sintiendo un fuerte sollozo en mi cuello.
- María José,¿No has visto a Calle?.- Era Matu completamente destrozada con los ojos cansados por estar llorando.
- ¿Le preguntas a la persona a quien le hizo daño y que no le hablo por semanas?.- Dije fría a lo que ella me miró desilusionada.- ¿Y como por qué lloras y me preguntas sobre ella?
- Dani no regreso a dormir a casa y no está en la escuela,lo único que encontraron en su cuarto fue una carta que le dió una maldita persona citando a Calle en la escuela por la noche.- Su voz se empezó a quebrar provocándome un poco de placer al ver su cara toda destrozada.
- Verás que va a aparecer y que estará bien(estará bien si ella deja de ser tan terca y necia). Tome su hombro para consolarla mientras que yo ponía una cara de tristeza.
Sonó la campana dándonos entender que las clases empezaron,durante la clase todo está demasiado frío que muy pocos alumnos me molestaban y si me molestaban solo eran por papelitos diciéndome "Idiota","¿Que tal la broma?",etc y la verdad no me molestaba,al contrario,me sentía por fin bien de que no jodieran, estaba mejor que nunca al sentir un poco de paz,miraba alrededor y todos seguían con su cara de confusión(idiotas). Era la hora del descanso y iba directo a la cafetería cuando dos chicos me metieron a un salón,mi mente estaba asustada y en shock.
- Hoy eres mujer muerta María José.- Al terminar esas palabras se acercaron a mi y con un movimiento hábil pude salir de ahí para irme con Sebas,"No todo es de color rosa" pero podré aguantar esto.
Entre risas con Sebas sentí una mirada,era Johan tratando de llamar mi atención para que me acercara a él. Sebas y yo nos paramos para ir con él.
- Es mejor que dejes a Calle libre...- Me saco de onda su comentario.
- Y...¿Cómo por qué?.- Sebas cruzo sus brazos.
- Estaba llorando toda la noche por su novia y me provocó un sentimiento de tristeza...- Bajo su mirada demasiado confuso.
- Hoy no irás a cuidarla,lo haré yo,no estás con la mente fría y eso puede dañar los planes.- No debo de arruinar esto.
- Está bien,entonces nos veremos mañana.- Abrazo a Sebas y luego a mi para que el tomara su rumbo,lo entendía en cierta manera pero solo es una venganza por jugar con Garzón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las clases siguieron y realmente fue aburrido escuchar todo lo que decían los profesores. Terminaron esas insoportables clases para que Sebas y yo fuéramos de los primeros en salir echando rapidez pues el guardia que cuida a Calle ya se fue pero como la maldita maestra se tardó quince minutos en terminar su estúpida clase se nos hizo tarde. Los dos nos subimos a nuestro respectivo coche y salimos disparados al bunker, nos adentramos sin hacer tanto ruido pues pensabamos que Daniela pudiera estar dormida.
- ¿Johan eres tú?.- Con que le dijo su nombre. Maldito.
- Por tu desgracia no soy el.- Mierda, no tenía que hablar con mi voz normal.
- Esa voz la conozco de algún lado...- ohh no...
- No hables hasta que yo te diga.- Cerré la puerta que daba con el bunker fuertemente, también forcé la voz para que no supiera quien soy.- ¿Qué te hizo Johan en la noche contigo?
- Nada en especial.- ¡Hija de puta!,provoca más de lo que debe.
- ¡Contesta mi maldita pregunta bien!... - Me estaba sacando de mis casillas.
- ¿Y sino qué?.- ¡Eres una hija de puta!
Saque el arma que tenía para recargarla y disparar a la pared provocando que Daniela saltará del miedo.
- Eres una maldita loca,suéltame ahora o grito.- Me acerque a su oído.
-Shhh,será mejor que cuides tus palabras.- Metí mi mano de nuevo a su pans manipulando nuevamente su parte más vulnerable escuchado los pequeños jadeos y gemidos de Daniela para dejarla un poco exitada e irme a sentar a la sala del bunker.
Holi,Holi,¿Les está gustando?,espero que sí,bueno,este capítulo lo hice por la razón de que ya llegamos a los 1.01k como dije al principio,sigan leyéndolo recomendandolo mucho a personas que conozcan.❤️
❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️
L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️
Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Fantascienza- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...