I want to die.

1.7K 111 7
                                    

Pov. Poché.

Desperté por la fuerte tormenta que estaba pasando,aquellos rayos me recuerdan a mi tormento y dolor que estoy pasando, "No todo es de color rosa", eso siempre decía mi madre,me siento cada vez más sola, necesito volver a sus brazos y sentirme protegida,mis lágrimas empezaban a salir,mi mente estaba perdida,yo estaba perdida y no se cómo salir de aquí,cada vez voy muriendo,I drown in tears, realmente estoy jodida,quiero morirme para poder regresar a sus brazos de mi madre. Suspiré decilucionada,cansada y derrotada,terminé siendo débil,perdóname madre,me levanté para ir por un vaso de agua para poder dormir,mis tormentas eran muy descontroladas que yo misma tengo miedo de ellas. Tome mis llaves y salí de ese lugar,tengo que olvidarme de esto.

Me adentre al auto y saque aquella cajetilla de cigarros y sacar uno para luego encenderlo inhalando todo el Tabaco proveniente de el,encendí el carro para ir de nuevo a aquel bar donde encontré a la chica llamada Laura. Adentré al lugar viendo a todos bailar mientras estaban tomando,fumando y de todo,fui a la barra y pedí Vodka con hielos,solo quiero Vodka.

- Hola guapa...- Sentí unos labios sobre mi mejilla.

- Hola de nuevo hermosa.- Sonreí al ver que era Laura.

- Podremos acabar lo que empezamos en la noche pasada,¿Qué te parece?.- Me sonrió pícara y me guiño.

- La verdad me dejaste muy exitada esa noche. - Le seguí el juego.

- ¿A si?- Se empezó a acercar a mi.- Demuéstrame que exitada estabas esa noche por mi.- No me dejó decir nada ya que sus labios estaban contra los míos.

Tome su cadera para pegarla más a mi y crear una conexión en aquel beso tan salvaje,sus besos bajaron a mi cuello quedándose ahí unos minutos,ella paro y me guío al baño para llegarme a un cubículo de aquel baño para ponerle después el seguro, me senté y ella empezó a desabrochar mi pantalón y bajar aquel boxer provocando a que mi erección saliera disparado de esa prisión,ella empezó a desvestirse quedando sin ropa interior y sin más que decir,ella se subió en mi mientras que la penetraba lento para que después se volviera mucho más salvaje,sus movimientos de ella eran de lo más excitante,aquellos movimientos que hacía ella eran circulares provocando un roce más exitoso.

- M-mas rápido P-Poché ahh.- Gimió que aumente aún más rápido mis movimientos llegando al orgasmo,ella callo rendida en mi hombro.

- Eres jodidamente buena es esto.- Dijo Laura con la voz cansada.

Las dos nos vestimos y salimos de aquel lugar para bailar,fumar,beber,drogarnos y todo lo que podamos está noche. Laura me había dado un cigarro y me di cuenta que era de marihuana que decidí fumarmelo y terminar con este jodido dolor. Entre el alcohol y las drogas yo ya no tenía el equilibrio,mi vista se empezó a nublar llegando a ver todo negro...

Holiiiii,esperen aún no termina la sorpresa pero mañana seguirá,buenas noches.❤️

❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️

Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288

Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora