Ahogamiento.

720 56 2
                                    


Pov. Poche.

Me detuve en seco sabiendo que no es lo correcto,la mire a lo ojos analizando sus pupilas dilatadas. Me separe de ella al recordar que deje un cuerpo sobre el pavimento mojado,tome las llaves y sin explicarle a Daniela sali de ahi asegurando que esta vez cerrara todas las cerraduras del bunker sin que tuviera escapatoria.

Le llame a Rafael que era un amigo que vivia por aqui,lo conocia porque iba conmigo en aquellas epocas donde me defendia junto con sebas cuando me molestaban. Contesto al tercer tono de llamada,le explique que necesitaba cinco litro de gasolina ya que lo iba a ocupar para un proyecto de mi escuela,el sin dudarlo me dijo que me los daria en unas dos horas en su casa que estaba a cinco minutos de la escuela.

Regrese al bunker para poder traer mi mochila,llaves y una chamarra,me sorprendia que el me diera esos litros de gasolina a altas horas de la noche. Entre al bunker viendo que Daniela se habia metido a bañar asi que aproveche el momentoy me lleve todas las cosas que necesitaba incluyendo el arma que tenia esa noche.

Sali nuevamente del bunker para volver a cerrar bien,tome rumbo a la otra carretera que habia para tomar el carro que lo dejo ahi,la mayoria de veces esa carretera no se ocupa por ser una de las mas peligrosas al manejar ya que era muchas vueltas,perfecto lugar para dejar mi carro in que alguien me multara por dejarlo ahi.

Tome rumbo a la casa de Rafael admirando aquellos arboles en la carretera.Maneje unos cuantos minutos y llegue antes de la hora sujerida por el,decidi descansar un poco de todo lo que paso esa noche,tenia que apurarme rapidamente para quemar todo antes de que alguien mas encuentre el cuerpo de aquel oficial,suspire sabiendo que esto era  aun mas dificil de lo que uno se puede imaginar en esta vida,en muchas veces es tambien un estres soportar con esto.

Sali del carro para tomar aire fresco en una noche tan fria como esta,saque unos cigarros y los encendi para darme calor y controlar este mar del cual me ando ahogando lentamente,mi mirada se centro en aquella luna tan linda,siempre quise admirar aquellas estrellas con alguein a lado mio pero como van las cosas ahorita dudo poder tener a alguien aunque me encantaria verlas con Daniela.

- Hey Poche..-Escuche a lo lejos de la calle.

Mire a mi lado derecho viendo que era Rafael en su moto,pude notar que al frente de el tenia un bote grande que suponia que era gasolina.Se detuvo y bajo lentamente de la moto sacandose ek casco color rojo que llevaba.

- Uy Rafa hace tiempo que no te veia. Lo abrace tan fuerte como podia.

- Eso mismo digo de ti,pero ahora a lo que vamos.- Me dejo de abrazar para poderme dar los cinco llitros de gasolina que le encargue.

- Espero que a tus amigos les alcance esos litros para el experimento.- Dijo feliz recargandose en la moto.

- Lo mismo digo Rafa.- Abri la cajuela donde introduce el bote de gasolina pars depues cerrarlo.

- Oye Poche has escuchado de la chica que fue secuetrada en la escuela en la que vas.- Su cara se torno seria y con miedo.

- Si,si supe de ese caso pero casi no era cercana a la chica,la conoci y todo pero no era esa clase de persona que queria en mi vida y tu bien sabes que tipo de perona es.- Lo mire seriamente.

- Y estuvo bien que lo hicieras,no quiero ver de nuevo a mi Poche siendo lastimada como hace unos años.- Me sonrio.- Uy,mira la hora ya es tarde es mejor que me vaya retirando.-Dijo mirando su telefono.

- Si tienes mucha razon,bueno pues te dejo,el dia de mañana te deposito en tu cuenta lo de la gasolina.- Dije mientras abria la puerta del conductor.

-No te preocupes por eso Poche es de regalo para ti.-Me volvio a sonreir.

-Oh gracias por el regalo no tenias que hacerlo.- Dije apenada

- No es nada.-Empezo a sacar sus llaves de la casa.

- Ahora si me despido,nos vemos otro dia Rafa.- Me meti al carro.

- Nos vemos otro dia,con cuidado.- Cerre la puerta y encendi el coche para salir a toda velocidad rumbo al lugar dode mate al oficial.

Baje del carro y note que la sangre se habia esparcito mucho mas,rapidamente saque el bote de gasolina lanzandola la patrulla y por el cuerpo,revise bien que no hubiera rastros de sangre alrededor de ahi y por fin pude encender un cerrilo lanzandolo hacia la gasolina,rapidamente el fuego se esparcio por toda la gasolina quemando poco a poco la patrulla y al cuerpo.

-

-

-

-


-

-

-

-

Buenas noches,dias o tardes,desapareci por muchos meses pero afortunadamente volvi aqui con un nuevo capitulo <3 

❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️

 Instagram: @keira_cache

Les dejo la historia nueva que pronto volvera a ser retomada al igual que esta:

Les dejo la historia nueva que pronto volvera a ser retomada al igual que esta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora