Jealousy?

1K 101 23
                                    

Pov. Poché.

- ¿Poché?- La voz de Calle retumbó por toda la sala.

- Que te quede claro Poché que si golpeaste a Calle yo te mato...- De repente Laura cambio de humor.

- Ok,ok... No le hice nada...- Me sentí amenazada.

- ¿Poché me puedes ayudar?- Laura se me quedó viendo feo así que fue rápidamente al cuarto para buscar a Calle.

- Me explicas porque la encadenaste.- Laura se fue contra mi para casi golpearme.

- No,no le hagas nada yo lo hice.- Laura se detuvo y volteo a ver a Calle.

- Es que ví las cadenas y pues quise poner mi mano pero ya no pude salir. - Me vio con cara de niña regañada.

- Ok,ok, Poché quítale eso.- Me vio y se fue a la sala.

Me empecé a acercar con Calle para quitarle la cadena,su mano estaba fría y por instinto con mis dos manos se las empecé a calentar,así estuve por un minuto hasta que sentí que se le calentaron,me levanté y dejé primero pasar a Calle para después yo seguirla.

- Dioooos se tardaron,¿Que tanto hicieron?- Me vio bastante molesta.

- La cerradura se atoro y no podía quitársela.- Sonreí levemente.

¿Y quién es ella Poché?.- Fue al grano Calle.

- Soy su novia...- Laura se paró y me dió un beso,me quedé en shock.

- ¿Tienes novia?.- Voltee ver a Laura buscando respuesta.

- Amm si,la quise traer porque ella te quería conocer... - Trague en seco.

- Ahhh ok,bueno yo me iré a leer.

- ¿Y no te vas a presentar?- A veces me dan ganas de matar a Laura.

- Daniela Calle,mucho gusto.- Hizo una mueca de desagrado.

- Yo soy Laura Villa...- Calle se impresionó ante la respuesta de Laura.

- Laura Villa...- Su cara ahora sí que definitivamente era de un desagrado total.

- Bueno ahora yo me voy...- Calle tomo rumbo a su habitación.

- No,no vente hay que ver una película,las tres juntas.- ¿Qué está pasando aquí?

- Ok.

Decidí poner una película de terror,me senté y en eso ellas se sientan,Laura estaba a mi lado derecho y Calle del lado izquierdo. Me sentía cómoda estar a lado de Calle pero a lado de Laura me sentía incómoda,no me sentía bien con ella asi que me acerque un poco a Calle,ella se dió cuenta y sonrió pero luego se quedó pensando y cambio su cara. Todo iba bien,una película bastante buena cuando de repente paso una escena dónde Laura y Calle se espantaron,por instinto Laura me abrazo y decidí protegerla. Mi vista se desvío a un lado notando que Calle se alejo de mi,tomo un cojín para abrazarlo. Comprendí que era lo que quería Laura y de lo que consistía el trató,no solo quería que Calle supiera, sino que se lo restregó en toda la cara algo que no era verdad.

Pasaron un par de horas y la tensión se veía hasta en el aire,Calle estaba apartada y algo molesta,Laura estaba cariñosa conmigo,y yo simplemente tenía algo claro,me incómoda estar de esta manera con Laura.

- Bueno yo me debo de ir mi amor,gracias por invitarme a conocer a Calle y por quedarte a ver la película.- Me dió un beso.

- Ehhh si,si no hay de que - Me levanté al par de ella.

- Adiós Daniela,nos veremos un poco seguido. - Calle sonrió amablemente.

- Si,si,nos vemos Laura.- Extendió la mano y se la recibió cuando en eso Calle tira para atrás y le susurra algo a Laura.

- Lo siento querida eso solo sabe poché.- Y salió de ahí sin decir nada.

Calle me miró y se retiró a la habitación cerrandola fuertemente,estaba bastante confundida por su actitud, especialmente cuando se despidió,camine hacia la puerta para abrirla,tenía el seguro puesto así que decidí tocar la puerta.

- ¿Calle?.- Pregunté.

- Déjame sola María José.- Sonaba bastante molesta.

- ¿Qué tienes?.- Y de nuevo pregunté.

- ¡Que me dejes!- Grito fuertemente.

- Calle por favor no entiendo porque te pones así,¿Qué te sucede?, ábreme por favor,hablemos como personas maduras.- Me preocupaba bastante.

Abrió la puerta note que estaba bastante molesta,trague en seco,nunca la vi molesta.

- Que te quede claro que cuando digo espacio es espacio,¿O caso no sabes que es espacio y tienes que estar en la primaria para entender lo que significa?- Cerro fuertemente la puerta.

Decidí darle su espacio,di tres pasos atrás y salí de ahí, camine por el pasto húmedo,confundida de lo que pasó,negué con mi cabeza lentamente y me senté recargada al árbol, viendo lo hermosa que es la naturaleza.

- ¡Poché!- Ví como apenas podía caminar y callo fuertemente al piso...

Corri rápidamente para ayudar a pararse,mis lágrimas recorrían mis mejillas,¿Por qué?...

-

-

-

-

-

Capítulo dedicado a aileenmtz13

-

Bueno espero que a Aileen le guste y pueda hacer sus preguntas jajaja.

❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️

Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
Facebook: Keira_Cache.


Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora