His movements are from heaven.

1.4K 104 16
                                    

(si quieren entrar en ambiente pongan la canción de You? - Two Feet,creanme que le da más ambiente capítulo).

Pov. Calle.

¿Que me está pasando?,¿Por qué provoca esto en mi?, La mire de pies a cabeza y le guiñe,ella venía de vuelta acercándose a mis labios,con el deseo que tenía acepte el beso como ningún otro,sus manos viajaron por cada parte de mi cuerpo sintiendo como mi piel se erizaba cada vez que sus manos tocaban mi piel.

- Entre el deseo solo queda un paso...- sonrió pícaramente mientras veía sus pupilas dilatadas.

- O a lo mejor quedan dos...- En un movimiento ágil la voltee y ahora ella estaba abajo y yo arriba. Solté una risita burlona.

Ella iba a girar para que yo quedará abajo pero no lo permitiría así que me moví hacía adelante y hacia atrás rozando su erección,ella gimió por el acto. Sus manos iban a tocar mis caderas para crear más fricción pero no sé lo permiti.

- Déjame tocarte,por favor...- Suplico Poché pero no le hice caso porque seguía con el roce de sexo con el de ella.

Poché no aguanto más y me giro como pudo quedando yo abajo sin poder hacer nada,sus manos de ella están en mis muñecas,sus besos iban bajando hasta que ella tomó el borde de su boxer para bajarlo lentamente,eso no va a caber adentro de mi. Poché volvió a estar arriba de mi.

- Mi turno...- Susurro en mi oído a lo que yo gemí puesto a que su erección estaba haciendo movimientos de arriba hacia abajo sobre mi clítoris.

Poché seguía con su jueguito y yo ya no aguanta de que me hiciera sufrir de esta manera.

- P-por favor Poché d-deja tu jueguito...- Gemí un poco fuerte.

- ¿Y qué quieres que haga Calle?- Detuvo un poco el movimiento a lo que me estaba haciendo sufrir aún más.

- Deja la payasada,quiero sentirte dentro ahh~- Aumento la velocidad del movimiento pero aún no entraba.

- ¿Qué es lo que quieres Calle?,dímelo.- Susurro en mi odio.

- Hazme tuya y termina este tormento...- Cerré mis ojos fuertemente pues estaba en el punto alto de la exitacion.

- ¿Que pasaría si sigo en mi jueguito?.- Me estaba provocando poco a poco.

- Poché no empi... Ahh~- Solté un gemido demasiado fuerte cuando sentí que entró que hasta sonrió.

- Te dije que te haría gemir,ahora te haré gemir más hasta que digas mi nombre...- Iba a decir algo pero ella me callo cuando se empezó a mover.

Y ahí empezó el vaivén lento que empezó a aumentar la velocidad,cada vez me embestía aún más fuerte,mis gemidos y los de ella eran los únicos que se encontraban ahora,su mirada y la mía reflejaban el deseo,sus manos tomándome la cintura para crear un roce más placentero.

- Eres tan perfecta Calle.- Gimió fuerte Poché.

- Y tu única...- Gemí.

Poché puso mis piernas sobre su hombro creando un placer inexplicable para las dos,las gotas de sudor se hacían presentes,las venas de Poché se le marcaban,dios Poché todo de ti te hace atractiva,nuestros gemidos eran los únicos de esta habitación,mi respiración estaba muy alterada,los movimientos de Poché eran los que creaba un placer extraordinario.

- Sigue... Ah~, te mueves tan bien ah~- Poché aumento más la velocidad y la fuerza.

- Ahh~ Poché me voy a venir.- Dicho esto Poché aumento su velocidad y cuando estaba apunto de llegar al climax salió de mi para irse a la cocina...

Pov. Poché.

Fue difícil tomar la decisión de salir de Calle pero se me había ocurrido una idea,abrí el congelador y de el saque un cubo de hielo,sonreír maliciosa y regrese con Calle que me veía con el seño fruncido. Tome la venda que le había puesto a Calle cuando la secuestre y se la puse,ella no sabía que pasaba,tome el cubo de hielo y lo puse en mi boca, la mitad del hielo estaba adentro de mi boca y la otra no,que empice el juego. Me iba acercando al cuello de Daniela haciendo a que el cubo de hielo tocará esa parte,por la frialdad del cubo ella torció la espalda mientras gemia. Yo iba bajando hasta toparme con las clavículas,seguí bajando para toparme con sus pechos y sin esperar pase el hielo por sus pechos haciéndola gemir demasiado fuerte,fui al otro pecho y hice lo mismo,baje por todo su abdomen dejando marcas del hielo derretido,me salte una parte y baje a su sexo por donde pase el hielo y gimió más fuerte de lo normal. En un par de minutos el hielo se descongelo por completo...

- Poché basta de tormentos.- Calle rogaba para que terminara mi trabajo. No conteste y decidí quedarme en silencio,mi erección estaba apunto de entrar a ella pero no lo haré.

- Poché por favor...- Suplicaba.

- ¿Qué es lo que necesitas? - Me acerque a su oído.

- Tenerte adentro de mi...- Calle seguía suplicando.

- ¿Qué es lo que quieres?.- Mis manos recorrían la piel suave de Daniela.

- Que me hag... Ahh~ Poché.- Gimió cuando entre sin decirle y la embesti con fuerza y velocidad,los gemidos de Calle eran placenteros. - Ahhh~ Poché más rápido. - Mis movimientos aumentaron.

- Poché!! - Gimió fuertemente dándome entender que llegó al climax.

- Calle!! - Gemí al igual que ella dándole entender que me corrí.

Las dos caímos rendidas en la cama. Está noche es una de las que más amo.

I promise not to...

-

-

-

-

¿Por qué a Poché la atormentará esa frase?

-

Holi,holi, ¿Cómo están? Espero que bien,bueno les doy este capítulo muy interesante pero esto aún no acaba...

❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️

Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
Facebook: Keira_Cache.

Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora