I need to escape.

1.3K 106 12
                                    

Pov. Calle.

Desperté con un fuerte dolor de cuello,me levanté pero algo me lo impidió,mire a mi derecha para ver mi mano encadenada,mire el lado izquierdo,al ver mi mano que no estaba encadenada por lo menos tendré un poco de libertad y podré caminar a una determinada distancia,por lo menos la cadena es larga,me levanté como pude pues me dolía  demasiado el cuello,¿Que paso ayer?...

"Flashback".

- ¡ERES UNA HIJA DE PUTA! - Se acercó a mi dándome una abofetada demasiado fuerte provocando que escupiera sangre.

- Poché basta...- Apenas podía hablar. Poché tomó mi cuello entre sus manos pegándome contra la pared.

- No dañarás mis planes.- Me levanto fuertemente aún contra la pared,me estaba ahorcando demasiado fuerte que poco a poco me iba desmayando hasta que puede ver todo negro, Volveré contigo Matu.

"Fin del flashback"

Poché me había lastimado... Debo detener cuidado, demasiado cuidado,soy idiota, tendré que cambiar mis planes para poder escapar de una puta loca que me tiene Secuestrada y que no me deja estar con mi novia en paz. Suspiré cansada y adolorida,la verdad me dolía bastante el cuello,fui al closet que estaba en el cuarto pues había visto que había un espejo. Me mire para estar en un completo shock,¡¿Que mierdas me hizo?!, Toque mi cuello sintiendo al instante el dolor,su marca de su mano se quedó marcada en mi cuello,también pude notar que tenía dos chupetones pues estos no me dolían. Iba de regreso a acostarme cuando la puerta se abrió justamente a lo que mi mente reaccionó rápido,poché...,volví a hacerme atrás, mi respiración estaba agitada. Note que hubo silencio cuando en un momento desapercibido alguien jalo la cadena fuertemente que me queje del dolor.

- A desayunar...- Ví aquellos ojos aceituna notando su enojo. Poché tomó mi mano derecha para quitarme la cadena para luego dejarla caer sonando un fuerte sonido.

- Vale...- Dije demasiado nerviosa y en un susurro que logro escuchar Poché.

Poché salió de la habitación a lo que yo la seguí,tome asiento viéndola preparar el desayuno,estaba demasiado nerviosa,¿Se acordará de lo que pasó ayer?,obvio que se va a acordar de que rompió su teléfono contra el maldito piso,mis manos estaban sudando.

- Te hubiera matado,pero Sebas lo impidió.- Poché caminaba acercándose a mi a lo que me pare de aquel sillón sin pronunciar ninguna palabra.

- Traeré a un doctor para que te revise y que no tengas otra cosa a parte de la marca de mi mano.- Seguía ella acercándose lentamente mientras que yo caminaba hacia atrás sin despegar mis ojos de los ojos color aceituna que estaban frente a mi.

- Vale,gracias...- Choque con la pared,mierda... Poché se acercó más a mi viendo mis labios,con su mano subió a mi mejilla tocandola delicadamente,su dedo pulgar empezó a delinear mi labio inferior.

Cada vez ella se acercaba a mi,la distancia casi ya no estaba con nosotras,poco a poco sentía su aliento embriagador,mis latidos estaban haciéndose más rápidos,mi piel se estaba erizando,sentí un escalofrío cuando ví que poché estaba a un centímetro de besarme...

-

-

-

-

¿Qué estará tramando Poché?

-

Holi,holi,¿Cómo están?,espero que estén bien,bueno les doy este capítulo y para todos lo que están preocupados de que si voy a borrar la historia,no,no la voy a borrar todo está bien, simplemente su paso un problema que pues si perjudicó esto pero ya se arregló,esperen más capítulos ✨

❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️

Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288

Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora