Pov. Poché.
Sentí su aliento embriagador entrando por mi boca,está a centímetros de besarla,sentir aquellos labios dónde creo una conexión única,cada vez ella estaba más cerca, escuchaba los latidos de las dos al máximo,nuestras respiraciones eran aceleradas,mis manos temblaban, I promise not to. Me aparte de ella viendo de reojo su cara de decepción,no caeré de nuevo en sus juegos.
- Perdón Daniela simplemente no puedo y ya.- suspiré frustrada de mi misma.
- Si puedes,inténtalo.- Me abrazo por la espalda acariciando mi abdomen.
- Lo siento...- Quite sus manos de mi pero ella agarró mi brazo para jalarme y besarme. Al principio no le correspondía pero el deseo de sentir sus labios era muy fuerte.
- Yo,yo no lo quería hacer lo siento.- Me aleje de sus tibios labios para irme al baño.
Mi notable erección se notaba a distancia que ya hasta me estaba empezando a doler bastante,tome aquel botón del pantalón para bajar la prenda y poder ver mis boxers negros de Calvin Klein para también bajarlos y que saliera mi erección libre de aquella prisión dónde estaba,tome mi erección y empecé movimientos de arriba a abajo para darme placer a mi misma.
Pasaron algunos minutos donde llegue al final de el placer que sentía,tome mi boxer para subirlo junto con mi pantalón,lavarme las manos y salir a con Calle. Mire a mi alrededor y ví a Daniela sentada en el sillón viéndome penetradamente hacia mi.
- Te tardaste demasiado,¿Que estabas haciendo?.- Una risa pícara salió de ella.
- Nada que te importe. Tus planes no funcionarán Daniela,estás perdiendo tu tiempo. - Tome una manzana para darle una mordida a ella.
- N-no,no pensaba en hacer algún plan.- Me miró bastante confundida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron unas horas y ya me tenía que estar limpiando las heridas para que no se infectem,pero duelen bastante,es un infierno si llego a tocarme alguna herida,no aguantaría. Me levanté directo al cuarto de Calle (en realidad es mi cuarto pero por esta ocasión sería la de Calle) avisándole que me iba a cambiar pues iba a pasar la noche aquí cuidandola. Pasaron unos cinco minutos y ya me había terminado de cambiar para ir llendo a con Daniela.
- Acompáñame al baño por favor.- Tomo mi mano y fuimos directo al baño donde Calle me hizo sentarme en una pequeña silla que había ahí.
- ¿Qué haces?.- Pregunté viendo que Calle estaba sacando algunas cosas.
- Te voy a limpiar esas heridas,se te callo un papelito dónde decía el doctor que te tenías que limpiar las heridas.
- Va a doler,no gracias,adiós.- Me levanté pero ella me hizo a sentarme de nuevo.
- Lo haré con cuidado.- Tomo el algodón con alcohol en el para empezar a limpiar las heridas pero la detuve.
- Pero...¿Y si me duele?.- Mordí mi labio inferior por estrés.
- Sino te duele te daré algo,¿Ok?.- Me sonrió para terminar guiñándome.
- Ok...- Tomo aquel algodón y lo puso delicadamente por las heridas que para ser sincera no me dolía,ella pasaba el algodón por cada herida que tenia para terminar limpiando un poco la herida del labio. Los ojos de ella quedaron en mis labios y los míos en los de ella.
- Termine.- Sonrió como si nada hubiera pasado.
- ¿Y que más vas a dar?,dijiste que me darías algo sino me dolía.- Ella sonrió volviendo a ver mis labios y acercarse un poco a mi volviendo a inhalar su aliento embriagador...
Holaaa,vengo a decirles que la sorpresa no la pude hacer hoy pues se me complicaron algunas cosas y tuve que arreglarlas,pero mañana ya tendrán aquel regalito. Recuerden tomar awua :3
❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️
L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️
Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Ciencia Ficción- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...