Pov. Calle.
Alejo cerro la puerta y fue directo a dónde estaba Johann.
- Oh por dios... Está muy grave,¿Saben qué le pasó?- Alejo nos miro a las dos.
- No,no sabemos nada.- Respondí por Poché.
- Debo de llevarlo al hospital ahora mismo.- Tomo su teléfono para después marcar algunos números y irse a contestar.
- ¿Poché?.- Su mirada de ella estaba perdida.
- U..Un... M-mes...- Poché rápidamente se levantó al escuchar la voz de Johann.
- ¿A qué se refiere Johann con "un mes"?.- Pregunté seriamente pero Poché empezó a tomar todas sus cosas para irse.
- Ahora regreso.- Contesto fríamente.
- ¿A dónde vas?- No recibí ninguna palabra de ella y siemplemente se fue a decirle algo a Alejo.
¿Que significa "Un mes"?, algo sabía Poché,su expresión era de desagrado y de rabia,sea como sea pronto sabré...
------------------------------------------------------
Pasaron un par de horas esperando a que Poché llegará,Alejo esperaba conmigo y supongo que Poché se lo ordenó. Johann no volvió a decir nada y solo me dejó con más dudas de lo que estaba pasando.
- Ya puedes irte Alejo...- Sonó Poché entrando. Rápidamente me levanté de la silla y salí de la habitación donde estaba Johann,Poché traía una gorra y lentes de sol puestos,su cabeza la tenía abajo como tratando de ocultar algo. Sin embargo,ella me evito hasta que se fue Alejo con Johann y algunas personas más a lo que supuse que serían los que le ayudarían a llevarse a Johann.
- Me iré a la habitación... - Camino rápidamente Poché hacía la habitación pero la detuve tomando su brazo bruscamente.- Suéltame...- Tiro fuertemente tratando de quitar mi mano.
Sin que ella pudiera reaccionar rápidamente le quite la gorra notando un par de marcas con sangre y varios moretones,también le quite los lentes viendo su ojo morado,su cara estaba golpeada y repleta de sangre...
- ¿Qué te pasó?- La mire seriamente pero a la vez preocupada.
- Nada Daniela,déjame en paz...- puso su mano en la mía lanzandola bruscamente llegando a soltarla de mi agarre.
- Eso si que no.- Agarre su sudadera de atrás y la jale quedando frente a frente.
- No diré nada.- Volvió a quitarme la mano.
- Por lo menos déjame limpiar tus heridas.- La tomé del brazo y empecé a caminar a la habitación,tome el botiquín para sacar de ella algodón y alcohol,saque el pedazo de algodón y lo moje con el alcohol.
Ella me miraba atentamente que estaba haciendo, sentí su mirada penetrante, seductora y sexy. Me acerque para limpiarle la herida de la ceja con cuidado de no lastimarla,estaba consentrada limpiando,en cambio mi respiración se hacía pesada,mi nerviosismo aumentaba,los latidos de mi corazón estaban apunto de estallar,me estaba mirando con deseo... Nunca me sentí intimidada por una mirada,mis ojos miraron los de ella notando el verde aceituna que tenía ella,me mordí el labio al ver sus labios tan deseables,tan besables,ella hizo lo mismo,nuestra respiración se sentía a centímetros,se empezó a acercar muy lentamente,su mano tomo mi cara para acercarme a ella,sus labios estaban a un centímetro de los míos, sentía el calor de sus labios tan cerca de los míos,Miles de mariposas estaban en mi estómago,¿Por qué siento esto con ella?,¿Qué me está pensando?. Sentía como sus labios estaban apunto de tocar los míos y sentirlos una vez más...
-
-
-
-
-
Turututuru...
-
Holaaa,si lo sé dije que en fin de semana jajaja pero me quedé dormida ayer por lo cansada que estaba jajaja,perdón. Lo bueno es que subí capítulo ¿No? Jajaja nos vemos en otro capítulo.
❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️
L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️
Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
Facebook: Keira_Cache.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Fiksi Ilmiah- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...