Pov. Calle.
Estaba aún despierta pues siemplemente no se puede dormir tranquila mientras es secuestrada,obvio tenía demasiado miedo estar aquí y no saber quien es,llevo siempre mis dudas,preguntas y de todo para responder,pero nada sirve en esto. Escuché unos pasos que venían a mi así que no le tome importancia ya que podía ser Johan,cerré los ojos mientras trataba de dormir pero no,sentí besos en mi cuello provocando pequeños jadeos provenientes de mi boca,me sentí cada vez más exitada,apreté fuertemente mi mandíbula al sentir aquellos besos bajando a mis clavículas,dios siento gran exitación ahora mismo,trate de saber quien era por su fragancia pero siemplemente me llegaba el olor a alcohol,oh no. Sus manos de aquella persona anónima me tocaban con tanta delicadeza que aumentaba cada vez más mi calor corporal sin poder aguantar los pequeños jadeos que daba por la inmensa sensación que sentía. La persona empezó a quitarme poco a poco la camiseta manipulando uno de mis senos sobre el sostén que tenía,termino por quitarme aquel sostén para ahora sentir su tibia lengua jugando con uno de mis senos,mis jadeos fueron reemplazados por pequeños gemidos de placer,aquella sensación me está carcomiendo lentamente,sus besos iban bajando hasta toparse con con el resorte del pans a lo que él empezó a bajar con tanta delicadeza,sus movimientos eran lentos al quitarme cada prenda que tenía en mi,sentí su mano sobre mi ropa interior delineando aquella tela para poder llegar a ese lugar tan débil que tengo,sus dedos los empezó a mover en círculos logrando a que tuviera esa sensación de placer. Los gemidos se tornaron más fuertes por la sensación,sus manos empezaron a bajar aquella prenda de ropa mojada para que sus dedos fueran reemplazados por su lengua dando pequeñas lamidas sobre mi clítoris junto con un par de mordidas en ella,paro un segundo cuando sentí la punta de su pene rozando suavemente mi clítoris haciéndome explotar inmensamente de placer,su acto fue seguido por muy pequeña penetraciones sin llegar a llenarme toda,yo ya no aguantaba un minuto más sin sentir a la persona en mi.
- Basta de juegos,hazlo ya.- Mi voz estaba entrecortada y ronca.
Seguida por mis palabras la persona me penetró lento haciendo un Vaivén lento que cada vez se hacía más rápido,mi respiración estaba tan acelerada,mi exitacion estaba al punto de estallar por la inmensa sensación que me estaba haciendo sentir está persona. Sus movimientos eran aún más rápidos a tal punto dónde mis gemidos y jadeos eran los que sonaban en esa habitación. Pararon sus movimientos para acercarse a mi suspirando en mi oído dónde su aliento cálido me erizo la piel,sus besos me eran muy conocidos y sus movimientos eran como estar en el cielo,sus manos posaron sobre sobre mi cintura dando de nuevo una penetración fuerte y salvaje,¿Cómo alguien puede hacerme sentir de esta manera?.
- Ahhh más,m-mas rápido.- Solté aquel gemido.
Los movimientos se aceleraron cuando el encontró el punto g donde a los dos nos daba la mayor sensación llegando al mejor orgasmo que tuve en mi vida,la persona callo rendida a lado de mi. Me sentía cansada pero a la vez satisfecha de lo que pasó, pasaron unos minutos donde cai en un sueño profundo...
------------------------------------------------------
Al día siguiente me sentí un poco adolorida y era de suponer pues hace meses no había tenido sexo tan brusco pero a la vez tan bueno,tenía también hambre,demasiada diría yo,suspiré por recordar aquella noche cuando un sonido de una puerta me desconcentro.
- Buenos días Calle.- ¿Será que Johan fue lo que me hizo sentir todo lo que sentí en la noche?
- Buenos días Johan.- Le di una sonrisa.
- Calle se que no puedes ver pero, ¿Qué te paso en el cuello?.- Sus pasos se acercaban para que con su mano fría tocará mi cuello.
- Ammm...- Pueden ser dos cosas. Uno: Fue la persona con quién tuve sexo. Dos: Fue cuando me pegue con la cadena que tenía atada pues al tirar de ella me logro pegar un poco.
- Revisaré las cámaras.- Sus pasos se alejaron dándome entender que fue a las cámaras,espera... ¿HABÍA CÁMARAS?
Mi respiración se aceleró a tal punto de sudar pero una voz me hizo erizarme aún más.
- Buenos días Calle.- Sonó aquella voz femenina.
- Bueno...- Fui interrumpida.
- ¿QUE HICISTE...?- La voz de Johan retumbó en la habitación...
HOLAAA,HOLAAA,¿Que pasará en el siguiente capítulo?, Averígüelo en el próximo episodio,¿Les está juntando la historia???????
❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️
L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️
Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Science-Fiction- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...