I promise it's not me.

1.4K 109 19
                                    

Pov. Narrador.

Sebastián quedó estático y no sabía que hacer en ese momento de crisis,trato de buscar su teléfono pero se acordó de que lo dejo en casa por culpa de levantarse tarde. Sebastián salió corriendo rumbo a la puerta para ir con Poché pero no lo logro.

- Joven debe de estar en clases.- La directora se apareció frente a Sebastián.

- Lo sé pero debo de irme por algo importante.- Sebastián estaba demasiado nervioso que andaba moviendo su pie.

- Lo siento joven pero regrese a clases. - La directora mandó a Sebastián al salón,no todo es fácil cuando hiciste algo que lleva una gran responsabilidad.

Mientras tanto Matu noto el nerviosismo de Sebastián y la desesperación de salir de aquel lugar,ella estaba teniendo sospechas de que Sebastián estuviera tramando algo.

- ¿Por qué con tanta urgencia Sebas?- Salió de repente Matu enfrente de Sebas.

- ¡A la verga!, Me asustaste Matu. - Soltó Sebas un suspiro mientras se tocaba el pecho sintiendo su corazón a mil.

- Perdón pero puedes responder mi pregunta.- Aquellas palabras de Matu eran frías para Sebastián a lo que le provoca aún más nerviosismo por no saber que decir.

- Nada que te importe Matu.- La dejo ahí parada para irse rápidamente de nuevo a la salida,cuando ya iba a salir de nuevo un grito lo hizo saltar del susto.

- ¡Joven a detención!- La directora mandó a Sebas a detención por desobediencia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquel oficial estaba llegando a aquella casa de los Garzón y saber donde andaba María José Garzón. Tomo su libreta y su bolígrafo para bajar a de su auto,tocó la puerta para que el Señor Garzón le abriera la puerta al oficial.

- Buenas tardes,¿Usted es el señor Garzón?. - Comento el policía.

- Si,si soy yo,¿Qué pasa oficial?.- Juan Carlos cruzo sus brazos para ponerle la máxima atención.

- Bueno no sé si le haya comentado su hija pero hace unas semanas la señorita Daniela Calle desapareció,al parecer es un secuestro y estamos interrogando a cada alumno con quién tenía poca y grande acercamiento con ella, últimamente me dijeron que tenía una enemiga y era la señorita María José pues le agarro un gran odio a Daniela Calle por hacerle una broma a ella, necesitamos hacerle unas preguntas. - Juan Carlos se quedó con el seño fruncido.

- No,no me había contado nada pues últimamente está viviendo en el bunker que le regale de cumpleaños. - Juan Carlos explico la situación a lo que el oficial anoto aquellos datos.

- ¿Ella está aquí ahorita?. - El oficial quitó la vista de la libreta para ponerle atención a Juan Carlos.

- No,ella ahorita está en el bunker que le comenté hace unos momentos atrás. - Juan Carlos comentó honestamente.

- Podrías decirme Juan Carlos dónde está el bunker pues si necesito hacerle unas preguntas a su hija. - El policía acomodo la pluma para poder anotar la dirección.

- Claro es por ........ - Aquel oficial anoto la dirección y le dió las gracias por su atención e irse a su carro y ir a ese lugar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Poché estaba sentada revisando su laptop mientras se tomaba un café caliente,revisaba tanto documentos de la escuela como algunas cosas para Calle cuando de un momento a otro entre las cámaras que tenía al frente noto que un policía se estaba acercando al bunker así que actuó rápido,pero lo que no se dió cuenta es que Calle había visto aquel guardia así que tenía que aprovechar para escapar.

- Daniela ven aquí ahora mismo. - Calle salió corriendo para no ser atrapada por poché.

- Solo déjame ir,te lo pido.- Su voz estaba entrecortada.

- No,ahora ven. - Cada vez se hacía más complicado para Poché que tuvo que recargarse cuando se dió cuenta que tenía a lado un trapo con cloroformo que ocupo cuando secuestro a Calle,le puso otro poco y se acercó a Daniela como pudo.

- Ok,te dejare libre,al fin y a cuentas me descubrirán.

- Gracias en serio gracias.- Calle estaba llorando.

- Te daré tu teléfono,ten.- Se acerco Poché aún más a Calle para que un momento hábil Poché tomara a calle enredando si brazo por el cuello de Daniela. Calle alcanzó a morderle en brazo a poché dejándole una gran marca dónde empezaba a salir sangre,Poché tomó aquel trapo y se lo puso a Calle sobre su boca y nariz,en unos cuantos segundos Calle callo rendida,ahora estaba pensando Poché dónde esconderla,el guardia tocó la puerta una vez a lo que se tenía que apurar Poché. Poché recurrió a aquel closet que no se puede abrir fácil pues solo ella puede saber cómo se abre,la puerta del closet tenía que ser jalada demasiado fuerte para poder abrir y eso le daría ventaja a Poché,el segundo toque del policía se hizo presente,Poché fue corriendo a la cama y ocultar todo lo que tenga que ver con calle también contando las cadenas. Ella estaba demasiado nerviosa de que algo malo pasará,fue rápidamente al baño a mojarse el pelo y tomar una toalla,el tercer golpe el policía se hacía presente y el ya se estaba desesperando al ver que no recibia respuestas de nadie.

Poché salió del baño secándose el pelo y abriendole la puerta al oficial.

- Buenas tardes señorita María José,vine a hacerle unas preguntas a usted.

- Claro,pase y tome asiento.- Poché estaba nerviosa pero actuaba sería.

- Me contaron que odiabas a la señorita Daniela Calle y quería preguntarle,¿Dónde estuvo el día en el que la señorita Daniela despareció?

"Flashback"

- Recuerda que si te preguntan si estuve contigo tu le contestas: si,ella y yo nos habíamos ido a un parque fuera de la ciudad.

- Ok,lo entiendo.

"Fin del flashback"

- Fui con mi mejor amigo Sebastián a un parque fuera de la ciudad. - Respondió ella muy confiada.

- ¿Usted señorita María José odiaba a Daniela Calle?- Tomo el bolígrafo el oficial para tomar nota.

- Si,si la llegué a odiar por la broma que me hizo junto con sus amigas pero luego entendí que no valía la pena enojarme por una broma tan estúpida como esa. - Poché empezó a jugar con sus manos mientras hacía un gesto de tristeza.

- Vale,¿Puedo revisar la casa? - Tanto el guardia como poché se levantaron. - Claro puede revisar pero...¿Por qué?.- Miró al oficial con un seño fruncido

- Pues eres sospechosa de la desaparición de Daniela calle. - Aquel Oficial empezó a revisar cada rincón llegando a el cuarto donde Calle estaba,miró todo y fue al closet revisando todo lo que estaba adentro cuando llegó a esa puerta que no abría.

- ¿Por qué no abre la puerta? - Cuestiono el oficial a Poché.

- Créame que tampoco la puedo abrir...

El oficial con todas las fuerzas que pudo jalo la puerta viendo a una Daniela Calle dormida.

- ohh no, mierda...- susurro Poché.

-

-

-

-

Ohhh no,¿Que pasará en el siguiente capítulo?

❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️

Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288




Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora