Pov. ???
Sigo estando frustrado,la autoridad debe de saber esto...
"Flashback"
Iba rumbo a la escuela,era una noche muy fría. Mientras iba de regreso a mi casa ví a lo lejos a una chica,pude identificarla como Daniela,una de las chicas más bonitas de la escuela,ella estaba esperando a alguien con desesperación,al ver que no llegaba nadie iba a ir rumbo a ella para que no estuviera sola. Mire a un lado y vi que una persona llegó,me escondí detrás de un árbol,Calle callo en los brazos de...¿Una chica?. No sabía que hacer estaba completamente congelado y sin hacer nada llegó otra persona más alta que la chica,la chica tenía el cabello con puntas azules,no podía distinguir su cara ya que un cubrebocas lo tapaba.
Entre las dos personas subieron Calle a un auto y salieron derrapando de ahí..
"Fin del flashback"
Estoy realmente confundido,ví a una dos personas llevándose a Calle en frente de mi cara,si sigo así terminaré matandome por no hablar...
Pov. Calle.
De pronto todo fue un estalló,mi vida decidió ser manipulada a la manera que el destino quiso, bueno,el destino tiene su nombre,María José Garzón. Aquella mujer que tiene una sonrisa que contagia a todos,ojos color aceituna,aquella chica con puntas color azul,aquella chica de baja estatura,aquella chica diferente,aquella chica que con su diferente manera de ver la vida me hace ser curiosa,¿Qué pensará?. Últimamente anda frustrada y supongo que tener un secreto es difícil.
Aprendí a vivir aquí,aprendí a divertirme en este lugar,aprendí a respirar el mismo aire que ella respira,aprendí a quererla... Aprendí a que tratar de "enamorarla" no funcionó, terminé enamorada de mi Secuestradora y descaradamente tuve miedo,miedo a que esté "amor" se convierta en mi muerte,realmente estoy perdida,en cualquier momento mi corazón puede tronar en mil cachitos a lo que me diría a mi misma: " Te lo dije".
Entre las mil cosas que pasan en este momento una de esas cosas estaban mis padres,aquellos padres protectores que tienen miedo a que su hija esté en peligro,prometí que no me pasaría nada y termine rompiendo la promesa pues mis padres no saben nada de mi... Mi madre puede que en las noches no duerma por el estrés y la ansiedad que está pasando,mi padre sería diferente,el tendría la mente fria para poder pensar las cosas,sería ese tipo de persona que se hace la persona fuerte para no causarle más daño a la familia,sin embargo,su único defecto es que oculta la ansiedad con alcohol,mi hermana dejaría la escuela por buscarme en los lugares que puede que esté,pero desgraciadamente no sé ni yo dónde estoy,mis amigos estarían devastados al igual que mi familia,siempre se mostraron fuertes cuando la única verdad era que me cuidaban,me preocupa de tal manera que tengo miedo de que alguno cometa un error llevando su vida en peligro por la culpa que llevan por no cuidarme,pero tengo la fé de que ellos estarán tranquilos y pensaran frío,mi novia tengo dudas pues que alguien te ponga los cachos no es nada bonito. Para ese tengo dos suposiciones. Uno: Le valdría madres lo que me pasó y se fue con la chica con quién me engaño. Dos: se preocuparía y recapacitaria de lo sucedido y que eso fue malo para ella y estaría buscando alguna explicación de lo que me pudo pasar retomando que me "ama con toda el alma". Pero de algo de que si estoy segura es que Poché no es tan mala secuestradora como los casos que veía en ID,esos realmente me hacían temblar y ponerme la piel erizada,tan solo pensar que algunas de historias son casos reales me hace pensar que tengo una buena secuestradora y que se lo agradezco a los ángeles que me protegen. Y como siempre me dijo mi madre : "En la vida ocurren cambios de trescientos sesenta grados y no estarás preparada para eso". En cierta manera mi madre decía cosas que pasaban seguido,el ser humano no está acostumbrado a cambios repentinos,pero lo bueno de esto es que el ser humano se acostumbra a los cambios que hace la vida,cada persona sobrevive de un mundo asqueroso que poco a poco con el tiempo empeora,el lado positivo es que hay cosas que mejoran. El mundo está partido a la mitad,mitad buenas cosas y mitad malas cosas...
Siempre trato de ver más cosas de las maneras que se puedan y con eso aprendí a adaptarme a un secuestro dónde por culpa de Matu y mía estoy aquí con una loca de quién me estoy empezando a enamorar lentamente...
-
-
-
-
-
-
Upale,upale,calle se puso filosófica.
-
Buenas, buenas,¿Cómo están?,espero que bien porque está normalidad no es muy bonita que digamos,espero que su familia este bien y que no esté enfermo y si alguno de sus familiares está enfermo del virus solo les digo que todo estará bien ❤️✨. Cuidense mucho y no salgan de casa,esto aún no acaba ✨
❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️
L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️
Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
Facebook: Keira_Cache.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Ciencia Ficción- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...