¿Dónde estoy?

1.5K 103 5
                                    

Pov. Calle.

Mi novia me fue a dejar a mi casa y despedirse con un: "prométeme que no vas a ir a ese lugar amor" a lo que yo le respondo un "prometo que no iré" (para que voy a mentir si,si voy a ir). Me adentre a mi casa y para ser sincera mi mente no se calla por la carta.

"Te necesito ver en la escuela por la noche,es urgente ya que te quiero dar algo que solo tú debes de saber".

Atte: anónimo.

Leí la carta demasiadas veces sin responder mis preguntas que tanto me agobiaban en mi mente (su letra me gustaba,se me hace familiar),tengo demasiada razón,está letra la ví antes pero no me acuerdo de dónde... Es raro ya que esa letra la he visto antes, lancé la carta hacía la cama para luego irme a mi closet buscando algo cómodo para luego tomar un pans Adidas ya que puede que haga frío en la noche,la parte de arriba decidí llevarme la chamarra que viene con ese pans. Terminé de alistarme para retocar mi maquillaje y bajar a comer algo.

Faltaban menos tiempo para ser sincera estaba muy nerviosa,tome de nuevo la carta pues quiero ver a que hora es. La abrí y leí una y otra vez pero no había nada, tiré la carta a la cama y está se volteo dándome cuenta que tenía unos números y letras que decían:

"Espero que vayas,la verdad tengo fé de que te vea,nos vemos a las 10:00 p.m'

Tome mi teléfono y vi la hora, 9:50 es muy tarde,tome mis cosas y fui corriendo lo más rápido haci llegando a las 10:05 a la escuela. Ví por todos lados pero no había nadie que decidí caminar rumbo a mi casa...

- "Prefiero que estés conmigo a que con ella".- Escuché una voz un poco familiar susurrando en mi odio.

Al dar vuelta mi mirada se volvió borrosa provocando un mareo donde cai inconsciente viendo completamente todo negro...








Holi,holi¿Les está gustando la historia?,bueno como ando de buen humor quise escribir este capítulo pues los quiero dejar en suspenso jeje.

L@amoooooo.

❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️


Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288


Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora