Estoy jodida.

1.6K 96 6
                                    

Pov. Poché.

Me desperté por falta de calor pues me quedé dormida en el pequeño árbol a lado del recuerdo que tengo con mi madre,suspiré frustrada de todo lo que pasó. Camine de regreso al bunker mientras pateaba una piedrita,empecé a abrir cuidadosamente para después adentrarme sin hacer ruido e irme al closet para cambiarme.

- ¿A dónde vas?.- La voz de Sebas sonó por todo el cuarto.

- Cuida a Calle por unas horas,aproximadamente tres por favor,regresaré temprano.- Tome mi teléfono y llaves para salirme.

Me adentre a mi carro dirijiendome a un bar,no estaba bien emocionalmente,a veces es mejor distraerse que estar en este dolor. Estacione el carro y salí para ir al bar,la música estaba a todo volumen adentrándose a mis oídos.

Fui a la barra y pedí un whisky con hielos,mi dolor me estaba carcomiendo viva,tome un trago,otro,otro,después otro hasta olvidarme de esto,en total había tomado como seis tragos,me levanté para ir al baño y refrescar mi cara. Llene mis manos con agua y me lo eche en la cara.

- Hola.- Se escuchó una voz linda a lado mía.

- Hola.- Dije fría pero a la vez estaba triste.

- Me llamo Laura Villa.- Extendió su mano para que yo la estrechará.

- Soy María José pero me puedes decir Poché.- Estreche su mano.

- Ven acompáñame con unos amigos.- Tomo mi mano dirijiendome a la zona VIP. Al adentrarme me di cuenta que en una tipo charola había drogas, strippers a lo que me sorprendió, nos adentramos a un cuarto donde habían personas fumando,tomando y drogándose.

- Él es Alejo,Jaramillo,Alex y Sofía.- Todos me saludaron a lo que también los saludé.

Me senté a lado de Laura mientras tomábamos,la verdad la estaba pasando de puta madre,todo a mi alrededor ya no me importaba en lo absoluto que tome un poco de cocaína inhalandola hasta el fondo. Pasaron unos cuantos minutos bailando cuando Laura se pegó aún más a mi provocando a que me exitara y perdiera aun más mi cordura,mi instinto hizo a que mis manos se posaran en la cadera de Laura y me moviera al ritmo de ella,mi acto hizo que Laura mordiera su labio inferior con sensualidad, un movimiento rápido de ella se hizo presente cuando de un momento a otro sus labios estaban con los míos creando una conexión especial,cada vez el beso aumentaba de pasión a lo que mi erección se hizo notar,ella me jaló hacia al baño siguiendo el beso tan apasionado.

- Nos vemos luego hermosa.- Susurro en mi odio mientras ponía su mano en mi erección acariciándolo lento para luego desaparecer entre la puerta. Me quedé ahí un momento cuando al fin desperté del shock y salí del bar pero no encontre a Laura por ningún lado.

Decidí irme y no me iba a quedar con la exitacion que traía,me sentía demasiado drogada,borracha y exitada,tenía todo en uno. Llegué al bunker para dejar mi chamarra y adentrarme a aquel cuarto obscuro.








Holi,holi¿Cómo están?,¿Les está gustando el fanfic?,¿Que creen que pasará en el siguiente capítulo?. Nos vemos mañana con el último capítulo del maratón ❤️❤️

❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️

Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288

Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora