Pov. Calle.
Al día siguiente no ví ni a Poché ni a Sebas,para ser sincera me valía madres si venían o no pero hoy fue al revés ahora sí me preocupe, decidí no pensar en esas cosas más que empecé a abrir mi casillero y encontrarme con un sobre color rosa mexicano y mi curiosidad aumento a tal punto de casi romper el sobre para leer lo que decía.
"¿Nos podemos ver a las cuatro de la tarde en el parque que esta cerca de la escuela?, es importante".
Atte: Anónimo.
Su letra me gustaba pero lo que me llamaba la atención es que no ponía su nombre pero tampoco me preocupe porque puede ser algún compañero mío de la escuela quien no se atrevía a decirle quien era por miedo a que lo rechace (eso pensé). Cerré mi casillero y vi que Poché entraba junto a Sebas que decidí saludarlos con la mano pero solo Sebas me contestó devolviendo mi saludo y por obvias razones me lo tengo un poco merecido que Poché me este odiando tanto pues si me pase del límite con la broma. Me adentre al salón aún con mis pensamientos a mil para irme a sentar cuando de repente mi mirada se centro en aquella peli-azul sentándose a mi lado,me sorprendí como fue a sentarse conmigo si se supone que está enojada conmigo.
- Perdón por no saludarte en la mañana,necesitaba hacer algo.- solto de la nada tranquilizandome al ver que no estaba enojada conmigo y mucho menos me odiaba.
- Tranquila está bien.- Le sonreí para luego ver al profesor entrar a la clase.
Entre las miradas que me daba Poché me puse nerviosa,¿Por qué me miraba tanto?. Terminó la clase y ví a Pau para saludarla,en unos minutos llegó mi novia no muy contenta que digamos.
- ¿Que es esto?.- Ahí sentí un fuerte dolor de pecho,era la carta que me encontré en mi casillero.
- Pues una carta.- Trate de sonar lo más tranquila que pude.
- Exacto una carta que se te callo de la mochila.- Y ahí va a hacer su drama de siempre.
- Ahg,como sea,no es tan grave.- Me acerque a ella para tomar su cara y atraerla a mi para darle un tierno beso.
- ¿Vas a ir a ese lugar?.- Asentí segura.- Sabes muy bien que nunca dejo a una persona plantada.- En si la verdad no quería ir por flojera pero como no decía nombre pues me daba curiosidad.
- ¿Puedo leer la carta por última vez?.- Le di la carta y la analizo para que luego su cara le cambiará al darle vuelta a la carta.
- ¿Qué dice?.- Quise mirar pero no me dejó.
- Nada,solo que ya se de quien es.- Rompió la carta en mil cachitos.
- Hey, era mi carta amor.- La mire triste.
- Era.- Se fue sin decir nada.
Me sentí sola sin mis amigos,me sentí rara al ver la expresión de Matu.Camine a un árbol donde hay me siento cuando tengo miedo,tristeza ó enojo es como mi refugio,me senté y vi que Sebas junto con Poché venían hacia mí pero no lograron llegar pues el puño de Matu se hizo presente en la cara de Poché haciendo a que los dos se fueran.
- Eres una idiota Matu.- Me fui de ahí rumbo a ningún lado.
Hoy hay maratón por los 600 en Instagram,gracias por todo el apoyo que le dan a la cuenta.
❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️
L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️
Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Ciencia Ficción- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...