Pov. Calle.
Mi respiración fue cada vez mas lenta,mi cuerpo no reaccionaba a lo que estaba pasando,cada vez me sentía mas agitada pues Poché estaba demasiado cerca de mi,sus manos estaban heladas como si fuera nieve y ahora que recuerdo nunca le había puesto atención a sus manos. Lentamente me acerque a Poché,puse mis manos sobre su mejilla acariciándola suavemente sintiendo una corriente electrica que me hizo estremecer,mi piel se erizo como nunca se había erizado,cada vez sentía que mis latidos me iban a hacer morir de lo tan rápido que iba mi corazon.
Mientras mas me acercaba a ella me hacia dar un impulso de besar esos labios tan carnosos que tenía,mi dedo pulgar se aproximo a sus labios acariciandolos y sintiendo la humedad que tenían,me acerque aun mas sintiendo por fin el calor de sus labios a milímetros de mi,sintiendo aun mas su respiración,sintiendo mucho mas la suavidad de aquellos labios que desde hace meses tenía ganas de besarlos. Cuando ya estaba apunto de besarla se escucho una sirena de una patrulla,rápidamente me levante de la cama corriendo a buscar las llaves que tenía poché,las tome y fui corriendo hacia la puerta abriendo cada cerradura que tenía la puerta. Al abrir me tope con otra puerta a lo que supuse que estábamos bajo tierra,subí las escaleras y note que ninguna de las llaves era para abrir la última cerradura que me faltaba,baje de nuevo y volví al cuarto de Poché buscando otra llave pero no encontré absolutamente nada, busque en cajones,en la ropa,closet,etc... Pero no encontré nada asi que el único lugar que me faltaba buscar era en Poché,sigilosamente empece a buscar en ella,mis manos recorrían cada parte de su cuerpo,estaba nerviosa de estar revisandola y por extraña razón volvía a tener esa corriente electrica de nuevo.
Mientras la revisaba pude notar una silueta de unas llaves adentro de su camiseta,suspire de nervios metiendo mis manos en su camiseta,nunca había sentido su piel tan cerca de la mia,su piel era caliente pero sus manos no,subí aun mas mis manos hasta que sentí las llaves,las tome cuidadosamente para que Poché no se diera cuenta,camine nuevamente hacia la salida,puse la llave y pude abrir la puerta sintiendo aquel aire frio,aquel olor de tierra mojada inundó mis fosas nasales,la luz de la luna se hizo presente en mi cara,subí todas las escaleras y empece a correr,no sabia donde estaba pero fui corriendo a donde provenía la sirena,cada vez estaba mas cerca del sonido,empecé a trepar la pequeña montaña viendo una carretera y a unos cuantos pasos una patrulla.
- Ayúdenme por favor- Grite con lágrimas en los ojos. Rápidamente vi como aquel oficial salia de la patrulla.
- Señorita... ¿Esta bien?... aguarde es ¿Usted la señorita Daniela Calle de los familiares Calle?- Rápidamente asentí.- Señorita suba a la patrulla....- El policía no termino de hablar cuando se escucho un sonido bastante fuerte.
-
-
-
-
Oliwis jejeje, desaparecí y pido perdón por eso,solo que no tenía ganas de escribir pero eso no significa que me olvidará de esta historia llena de suspenso juas,juas 🤠
Bueno les dejo este capítulo y pronto nos veremos en otro.
También se que es corto pero pues es para dar suspenso AjajJjaja-
❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️
L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️
Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
Facebook: Keira_Cache.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Science Fiction- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...