Pleasure between the two.

1.5K 124 14
                                    

Pov. Poché.

Empecé a besar su cuello con lentitud pero a la vez con pasión,I promise not to, cerré mis ojos con fuerza y volví a la realidad,tome de las caderas a Calle pegandola más a mi,sus jadeos eran música para mis oídos,su respiración iba a aumentando al igual que su temperatura. Ella tomó la parte de abajo de mi camiseta y la empezó a quitar,I promise not to,volví centrarme en quitarle la camiseta a Calle para que quedaré en sostén,sonreí pícaramente para luego quitarle el sostén,sus pechos son perfectos, ví que Calle se sonrojo a lo que yo me acerque a su oido y susurrarle.

- No sientas pena,eres perfecta Calle...- Susurré en su oído para luego bajar por su cuello dando pequeños besos y mordidas no tan fuertes.

Llegué hacía sus clavículas dando besos para seguir bajando,mi mano izquierda tocó uno de sus pechos manipulandolo,los jadeos de Calle fueron remplazados por pequeños gemidos que trataba de callarlos mordiendosé el labio inferior. Mientras que mi mano izquierda manipulaba el seno de Calle mi boca fue al otro,al sentir Calle mi tacto Callo su gemido,es mejor que no esté callando sus gemidos porque terminará gritando mi nombre a gemidos,mi mi izquierda dejo de manipular su seno y bajo pasando por sus curvas,su piel se erizo,con ayuda de mis manos empecé a desabrochar su pantalón bajandolo lentamente,I promise not to, sacudí mi cabeza y volví a lo que estaba. Después de quitarle aquel pantalón subí para besarla mientras la guiaba hacía la habitación,la acosté en la cama y subí arriba de ella dando pequeños besos por su abdomen,baje más allá para encontrarme con su rompa interior y sin avisarle a Calle mi mano empezó a manipular su zona más íntima pero a la vez vulnerable,mis dedos hacían movimientos en círculos. Calle seguía sin escapar un gemido y solo lo callaba mordiendosé el labio inferior.

- Deja de aguantarte la inmensa sensación que te estoy haciendo pasar. - Me acerque a su oído susurrandole a lo que ella nego.- Terminaras gimiendo.

- Eso cre... Ahh- Gimió cuando metí dos dedos en ella y ahí empezaba un Vaivén lento.

Pare mis movimientos y de nuevo empecé a manipular su clítoris,mi grande erección ya no aguantaba estar estar encerrando en aquel pantalón apretando, Calle se dió cuenta de eso y empezó a desabrochar mi pantalón para bajarlo,me levanté y me quite por completo mi pantalón. Calle me miró y pude ver la excitación y sus pupilas dilatadas...

-

-

-

Esto aún no acaba.

-

Holi,holi,¿Cómo están?,espero que bien,bueno les doy este capítulo pero... Aún falta darles los otros dos más,nos vemos en unos momentos.


❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️

Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
Facebook: Keira_Cache.

P.D: Y si como ven ya tengo página en facebook (estaré activa por facebook también).

Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora