X. (1/?)

1K 91 22
                                    

Pov.Calle.

Estaba bastante molesta,¿Qué me molestó tanto?,¿Qué poché tenga novia? Ay por favor, no es la gran cosa,para ti es importante esa "cosa",no,no es importante, no estoy molesta por eso,estoy molesta por la persona con quién está,es que no pueden ser peor las cosas.

- Calle abre por favor...- ¿Poché estaba llorando?.

- ¡Abre es una urgencia,ahora!- Si, efectivamente estaba llorando. Abrí la puerta y vi como Poché tenía a alguien,sus manos de ella estaban con sangre incluyendo su camiseta blanca,su cara estaba pálida. Deje pasar a poché a lo que ella acostó a aquel chico,al dejarlo en la cama me lleve una gran impresión,estaba completamente golpeado.

- Johann...- Poché no resistió más y callo de rodillas contra el piso,su llanto era desgarrador.

Rápidamente pensé rápido,tome aquel teléfono,salí de la habitación y le llamé a Alejo.

Llamada.

- ¿Bueno?

- Alejo ven rápido.

- ¿Qué pasó?

- Johann... Está muy grave... Por favor ven.

- Voy para allá lo más rápido que pueda,trata de calmar a Poché que desde acá se escucha.

- Intentaré hacerlo.

Fin de la llamada.

Regresé a la habitación,Poché seguía devastada.

- ¡Me las pagarán,malditos,malditos!. - Susurro pegando fuertemente el piso.

- ¡Hey,hey deja de hacer eso,basta!.- Mire como ella seguía golpeando fuertemente el piso,su mano empezó a sangrar y no sabía que hacer,tenía que actuar rápido.

- ¡¡¡Malditos!!!- Seguía golpeando el piso.

Actúe rápido acercándome a Poché jalandola fuertemente para que me viera y sin que le diera tiempo a reaccionar la bese sintiendo su cuerpo relajándose...

Pov.???.

- Jaja,¿viste su cara? estaba completamente asustado.

- Si,si...- Comenté seriamente.

- ¿Ocurre algo?

- No hagas preguntas imbéciles,me debo de ir,nos vemos mañana.

Seguí caminando rumbo al parque cerca de la escuela.

"Flashback."

- Hey,¿Cómo estás bro?

- Mejor que nunca...

- ¿Y eso por qué?

- Es que este año de escuela veré de nuevo a Calle y por lo que ella me a dicho es que ya tiene novia,sabes muy bien que ella sufrió demasiado con el patán ese.

- Lo sé,lo sé,me alegra que puedas verla.

- Sabes te diré algo.

- Ok,dime.

- Gracias por ser mi mejor amigo Johann,nunca en mi vida había tenido está amistad.

- Tranquilo para eso están los mejores amigos,¿No?

- Tienes razón,pero que te quede claro que por si alguna razón nos molestamos,nunca pero nunca dejaré que te hagan daño.

- Eso no nos va a pasar,estamos el uno para el otro...

"Fin del flashback"

Te fallé,lo siento Johann... Pero no perdonaré lo que hiciste,nos dejaste,dejaste a tu mejor amigo solo.

- Hola,oye...- Sonó la voz de un chico.

- ¿Qué quieres cuatro ojos?,¿Quieres un puño en tu cara?- Lo tome de los dos lados de su camiseta con fuerza.

- Eres amigo de Calle,¿Cierto?- Apenas si pudo pronunciar esas palabras,lo solté lentamente.

- Si,¿Por qué la pregunta?- Tenía el seño fruncido.

- La noche en la que desapareció Calle,yo iba de camino a mi casa y vi a Calle a lo lejos sola como esperando a alguien,estaba caminando directo a ella para hacerle compañía pero de repente aparecieron dos personas: Una alta y la otra baja. Logré ver que la más baja le puso un trapo a Calle en la nariz así logrando que la durmiera,pude notar que tenía el pelo pintado de las puntas de color azul,la otra persona no sabía quién era,solo se que era hombre porque tenía más fuerza que la otra persona.- Estaba realmente confundido.

- ¿Y por qué no dijiste eso hace semanas ?- Estaba bastante molestó.

- Porque tenía miedo de ti.- Trago en seco.

- Ok,no importa,gracias por la información Rodrigo.

- No hay de que...- Y se fue.

Poco a poco se están acomodando las piezas de este rompecabezas,pero... Las únicas de la escuela que tienen así el pelo es: Alexa,Karla y María José... Suspiré negando lentamente mi cabeza recargandome en un árbol,mire a mi lado derecho y pude notar que era Sebastián a unos cuantos metros de mi,el me miró y salió corriendo como niño pequeño cuando descubre algo.

- Patán.

-


-


-


-


-

Ahora sabemos quién fue la persona que vio a Calle en la noche.

-

Esperó que se encuentren bien porque esté maratón aún no termina...

❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️

Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
Facebook: Keira_Cache.

Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora