Pov. Poché.
Me quedé estática viendo aquella escena. Calle estaba aún dormida pero con un sueño bastante interesante.
- Mm~ Poché...- Gimió Calle y ahí le si cuenta que estaba soñando conmigo.
Me acerque a ella y note sus mejillas sonrojadas que cada vez me estaba exitando más por como estaba diciendo mi nombre.
- Calle,despierta por favor.- Trataba de despertarla pero no podía y no quería exitarme aún más. Me había cansado de tratar de levantarla que cuando iba de salida note que estaba viendo algo Calle en la televisión, me senté en el borde de la cama y le di play dandome cuenta que Calle estaba viendo una película porno. Mis ojos se abrieron de la sorpresa que me lleve.
- Quiero tener tu piel contra la mía.- Sentí un susurro en mi oreja.
- No te impide nada Calle...- Sentí como sus manos estaban recorriendo mi abdomen.
Me levanté del borde de la cama y pude notar que Calle solo tenía la la sábana de la cobija a lo que sonreír,me acerque a ella un poco más mientras la acostaba,sus manos de ella desaprobaban la camiseta que tenía,mis manos estaban recorriendo su cuerpo,su piel contra la mía me hacía erizar,su respiración iba aumentando,I ended up doing it, besé sus labios con deseo,la necesitan,necesitaba sus besos,sus besos en una adicción.
Calle estaba quitando la penúltima prenda que era el pantalón,sin avisarle ni pedir permiso empecé a besar su cuello dejando pequeñas marcas,I promise not to, mire las marcas que le había dejado y seguí bajando hasta sus pechos donde fui a uno de ellos y le di una pequeña y no tan fuerte mordida en sus pezones efectos,al sentir mi acto gimió fuertemente y le fui al otro lado repitiendo lo mismo,baje dándole pequeños besos por todo su abdomen,las manos de Calle agarraban fuertemente las sábanas,mis besos seguían bajando.
- Te vez jodidamente sexy cuando te pones así.- Dije mientras me acercaba lentamente a su parte más sensible.
Y antes de que dijera algo Calle mis dedos recorrieron toda tu parte íntima haciéndola gemir,mis dedos jugaban con su clítoris haciendo movimientos en círculo, pare mis movimientos y tome la mano de calle mientras le encadenaba su mano y así lo hice con la izquierda.
- No podrás hacer nada.- Me acerque a su oido y mordí su lóbulo.
Mis dedos fueron de nuevo a su sexo dándole placer a más no poder,sus gemidos eran los únicos que se escuchaban y sin más que decir quite mi última prenda para introducir mi erección,entre de golpe en ella que tengo las dos nos salió un gemido bastante fuerte.
- Poché más rápido.- Calle Suplicaba con voz entre cortada.
- Tus deseos son órdenes.- Ahí fue donde mis movimientos aceleraron.
Los gemidos de ella y yo eran los únicos que se escuchaban en la habitación.
- Me encantas Calle.- Solté de la nada esas palabras.
Mis movimientos eran más bruscos pero a la vez más rápidos estaba al tope de la exitación.
- Poched voy a venir...- Mis movimientos los hice aún más rápidos.
- ¡Poché!- Calle había llegado al climax al igual que yo.
Le quite las cadenas a Calle y caí rendida a lado de ella abrazándola por la cintura.
- Aunque me odies Calle te pido que no le dejes,no soportaría quedarme sola. - La aferre más a mi. Últimamente me estoy sintiendo nostálgica.
- Trataré de no dejarte sola.- Se pegó aún más a mi....
My eyes are getting blinded.
-
-
-
-
-
-
-
Se que ya necesitaban algo cache y quise darles este capítulo.
-
Holi,holi,les quería dar un aviso que mañana voy a subir un capítulo.
❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️
L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️
Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
Facebook: Keira_Cache.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Ciencia Ficción- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...