¿Quién eres? (1/4)

1.5K 101 14
                                    

( Wow ya somos 1,000 en Instagram,gracias de todo corazón. Habrá un maratón estén atentos a él.❤️😌)

Pov. Calle.

Todo seguía siendo negro para mi vista y mi mente tenía demasiadas dudas,¿Por qué yo?,¿Quién es ella?,¿Por qué al susurrarme me provoca cosas que Matu no provoca en mi?

Flashback.

- Soy Johan y seré el que te cuidará por todas las tardes.

- ...

- Jeje,se que no vas a querer hablar y lo entiendo solo te diré que: " Se buena con ella para que puedas ver su cara."

Fin del flashback.

Si ella quiere jugar,jugaré su jueguito. Sonó la puerta llegandome aire nuevo mezclado con el perfume de ella.

- ¿Tienes hambre?.- Seguiré diciendo que esa maldita voz la conozco.

- Si,mucha - En ese momento me crujió la panza del hambre.

- Pues compra jajaja.- Me reí con ella por su chiste para que se escucharán pasos a lo lejos.

- ¿Puedo preguntar algo?.- Pararon sus pasos en seco para prestarme atencion.

- ¿Qué deseas?.- Y ahí fue donde de nuevo su voz fría me provoca, nerviosismo.

- ¿Cuando podré ver tu hermosa cara?.-Dije con un poco de sensualidad pero lo único que recibí fueron pasos alejándose. Mierda.

Me sentía cansada de estar en esta posición y lo peor es que ya tengo demasiada hambre. Pasaron unos minutos cuando sentí la voz de mis padres,novia y amigos haciéndome romper en un llanto descontrolado al pensar que no los puedo ver porque una loca decidió secuestrarme.

- No llores cariño.- Apareció su voz provocándome a que callara por si algo malo pasa.- Te traje una comida mexicana llamadas "Enchiladas",¿Las has probado?.- Negué con la cabeza.

Olía demasiado bien para ser sincera,espero no esté envenenada y muera aquí mismo,ella se acercó a sentarse.

- Abre la boca.- Hice lo que me pidió y ¡Wow! Estaban súper ricas. Terminé demasiado llena pues eran como cinco rollos de tortillas pero estaban súper buenas provocándome una gran satisfacción de probar algo tan pero tan delicioso.

- Estuv...- Fui interrumpida por su voz fría pero a la vez te daba miedo.

- No te muevas.- Me espante por un segundo cuando de un momento para otro sentí sus labios contra los míos.










Hola,hola,¿Les está gustando la historia? Contesten con honestidad,bueno y como dije al principio habrá maratón por llegar a los 1,000 en Instagram,muchas pero muchas gracias.❤️❤️❤️

❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️


Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288

Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora