treatment. (5/5)

990 99 31
                                    

Pov. Poché.

- Entiende Laura está no va a ser la manera correcta para que deje de ver a Daniela. - Todo se está destruyendo.

- Ok,cambiamos el trato,¿Te parece?. - Las manos de Laura jugaban con aquel lápiz sobre la mesa.

- Ok,que otro trato será... - Me recargue sobre el marco de la puerta.

- Me dejaras ver a Calle ahora mismo...- Sonrió de lado viéndome con aquellos ojos penetradores.

- ¿Para?. - Fruncí el seño.

- Solo quiero saber si me recuerda...- Se paró de la silla,tomo sus llaves y salió dejándome aún en la habitación.

Salí de su casa rumbo a mi carro cuando de pronto casi me atropellan alguien quedando frente al cristal del carro.

- Vas te sigo...- Bajo el cristal viendo que era Laura,me lleve un buen susto. Subí a mi carro y arranque a toda velocidad.

Iba a en la carretera a un velocidad indescriptible,lo único que quería era perder a Laura,pero mi plan no salió como espere pues ya habíamos llegado al lugar. Baje del auto y iba saliendo Laura,la empecé a guiar por aquel bosque.

- En esta época el bosque es más húmedo de lo normal. - Asentí levemente.

- Si,por eso escogí este lugar,aunque por esa misma razón no me gusta esta época pero es peligro por aquí y por eso nadie viene.- Seguía caminando con cuidado.

- Pensaste muy bien otra de las razones para que nadie pueda encontrar a Daniela.- Sonrió.

- Si,muchas veces casi me mato por aquí,así que ten cuidado.

- Siempre la tendré.

Seguíamos bajando aquella montaña ya casi topando piso plano,tome la mano de Laura para que no se callera como Sebas lo hizo hace una semana,seguimos caminando y pare en seco.

- ¿Te perdiste?- Comento Laura.

- Nunca me pierdo, simplemente deberías de tener cuidado en dónde pisas. - Voltee a bajo a lo que Laura también bajo la mirada.

- Estabas a un paso de caer en el lugar.- Ví la cara de Laura y estaba pálida.

- Si,ya veo,¿Por qué dejaste la puerta abierta? - Sonreí nerviosa.

- A veces se me olvida cerrarla pues ando llegando tarde. Empecé a bajar las escaleras,tome de nuevo la mano de Laura para que pudiera bajar,volví a subir para cerrar la parte de arriba.

- Vaya protección... - Si,supongo,nadie ve la puerta pues tiene el mismo pasto que afuera.

Baje y empecé a abrir todas las cerraduras,candados,etc... Abrí la puerta lentamente pues alguna vez Calle casi se escapa. Por fin estaba adentro y paso Laura al búnker.

- Pensé que era de metal y toda esa cosa como en las películas.- Estaba viendo todo el Lugar.

- Si,si tiene metal,está desde afuera de las paredes,techo y piso,esto solo es una capa para que no se vea el metal.

- ¿Poché?...

-


-


-



-




-

Lo hice corto solo para molestar a Aileen JAJAJA.

-
❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️

Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
Facebook: Keira_Cache.


Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora