Pov. Calle.
Mi plan iba corriendo perfectamente Poché me tiene un poco más de confianza,no debiste acostarte con ella,ahg lo sé pero la verdad una probada de ella no es nada malo. Me pare rápidamente de la silla y busque alguna llave para poder salir, busque hasta en los lugares más ocultos pero no había nada,me sentía cansada, frustrada y aburrida. Fui al closet y revise cada lugar de ella hasta que me tope con una caja,la tomé con cuidado y me fui a sentar en la cama,abrí lentamente la caja y de ahí había un cuaderno con un diseño de estrellas y el fondo negro,debajo de la libreta estaban varias fotos de ella. Deje la libreta a lado mío ya que esa la voy a leer luego,no es bueno que estés viendo sus cosas,no es bueno, suspiré y moví mi cabeza lentamente,tome aquellas fotos y me lleve una gran sorpresa pues era Poché de pequeña,ví que estaba con su mamá,se parece mucho a ella,sonreí al ver la cara de Poché tan feliz...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Paso una hora y empecé a guardar aquellas fotos donde poché estaba con su familia,fui a dejar la caja en su lugar me di media vuelta,pude notar que estaba el cuaderno de estrellas,es mejor guardarla,tome la libreta para ir a dejarla a su lugar,camine unos cuantos pasos cuando tropecé con algo y callo la libreta a lo que se abrió en una página,mis ojos se abrieron ya que en esa hoja decía,"Las razones por las cuales a Daniela la odio con toda el alma". Levanté la libreta y empecé a leer:
Las razones por las cuales a Daniela la odio con todo el alma.
1.- El beso que me dió no se compara a la gran ilusión que me dió saber que me besó porque le gustaba (soy una idiota al pensar eso).
2.- Ver que su maldita novia la manipulaba.
3.- Calle está demasiado ciega para ver qué Matu le pone los cachos.
4.- Su sonrisa.
5.- El sabor de sus labios.
6.- Su aroma con olor a vainilla.
7.- Sus ojos color avellana que tanto me gustan pues expresan una mirada bastante penetrante pero a la vez dulce.
Leí esas siete cosas y aún le faltaban cuarenta y tres cosas más por escribir,los números estaban anotados. Voltee la página para leer el siguiente título llamado:
¿Por qué me afectó tanto la broma?
El hecho está en que mi madre murió hace unos meses,la herida sigue abierta y "Frutita" (como le digo de cariño pero a la vez que solo Sebas sepa quién es y que nadie más sepa) abriera más la herida me provoco un fuerte dolor,el olor y la pintura me llegaron fuertemente a mi,las risas y sus miradas de burla no eran comparadas a nada,fui a la burla,fui la que golpearon,fui la causante de que me diera ansiedad,fui la rara,fui la estúpida, fui la inútil de Daniela como todos hasta su novia me dijeron. Mi vida está echa una mierda,pensé que este año iba a ser el mejor pero... Me equivoqué. Mi vida se basa en el miedo,me hubiera encantado que primero me tomaran como su amiga pero ahora soy su enemiga,tengo a Calle encerrada,su novia está demasiado lastimada de no tenerla,sus amigas no van a la escuela estos días donde Calle desapareció,lo mejor de todo esto es que ninguno me golpea ni me fastidia,es lo que más quería,todos hablan de Calle,todos me culpan de que fui yo y si,si fui yo quien la secuestro por su maldita broma y Sebas una vez me preguntó el porque secuestre a Daniela y es fácil: "Que mejor que quitarle a Matu lo que más ama en la vida,ella me quito algo muy apreciado cuando Calle no sabía". Muchas veces Matu me golpeaba junto con los chicos de fútbol,muchas veces me jodieron y yo los jodere también... Tome a Daniela porque ella también me quito algo muy importante para mi: "La confianza y la ilusión con las personas", la odio tanto que por mi fuera ya la mataria y le dejaría el cadáver frente a la casa de Matu,pero no,no lo haré, Calle es demasiado importante para mi y hablo de una razón que no contaré aquí,prefiero guardarlo conmigo,esto apenas comienza...
Abrí los ojos como plato,no puede pasar esto,no a mí,mi vida está en peligro,debiste apoyar a Poché y no a tu novia que te engaño,Poche está siendo muy linda conmigo y eso ya me está preocupando,¿Qué me estará haciendo o qué me está preparando?pero es que sus labios y sus ojos muestran lo tierna que es,¿Que mierdas estoy diciendo?
This can't be happening.
I need to escape and fast.-
-
-
-
-
-
Holaaa,¿Cómo están?,espero que bien,bueno,les traigo este capítulo y perdón por no subir capitulo tuve demasiada tarea y no me encontraba bien para escribir :'(,pero ya estoy de regreso.
❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️
L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️
Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
Facebook: Keira_Cache.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)
Science-Fiction- Entre en odio por una broma tan idiota,sus miradas pronto desaparecerán en minutos... Eso pensó por lo menos Poché... - Todo aquello que me rodea me causa un fuerte dolor de pecho,sus miradas de burla,la pintura,el olor y el simple echo de el dolo...