I must not feel this.

1.1K 100 7
                                    

Pov. Calle.

Desperté con una sensación desagradable,estoy haciendo algo que no debo de hacer,sentí una mano sobre mi cintura,voltee a ver y ahí puede notar algo que nunca se va a quitar de mi vista; Una Poché tranquila y tan linda durmiendo. Mire cada detalle como si fuera lo último que veré en este mundo,sacudí mi cabeza ligeramente,no puedo sentir nada hacia ella,solo enfócate en el plan,me quedé viéndola fijamente cuando abrió sus ojos y puede ver el dolor aceituna siendo más fuerte,ella sonrió tratando aún de poder abrir los ojos.

- Buenos días.- Sonó su voz ronca mañanera.

- Buenos días.- Le devolví el saludo.

Pasaron unos cuantos minutos donde Poché aún trataba de abrir los ojos,se levantó viendo que no traía nada y se fue de lo más tranquila a bañarse,obviamente aprecie si hermoso trasero bien trabajado, Sonreí por lo que pensé y decidí levantarme a preparar algo rápido pues por lo que ví en su teléfono era demasiado tarde para la escuela. Prepare dos platos de cereal y unos deliciosos huevos estrellados con tocino acompañado por un jugo de naranja,puse todo en la mesa cuando ví que Poché apareció por la cocina viendo todo lo que prepare.

- Wow,gracias por preparar todo eso Calle. - Me dió un abrazo.

- No hay de que pues ví la hora en tu teléfono y se te está haciendo tarde para la escuela.- Comenté mientras servía el jugo frío sobre los vasos de cristal.

- Hoy no iré a la escuela,iré por un paquete que llegó ayer a la casa de mi papá y de ahí iré a arreglar algunos asuntos con una persona.

- ¿Qué tipo de paquete?,¿Drogas?- Solté lo más tranquila que pude.

- Jajaja no son drogas,es un paquete con un teléfono que pedí eso es todo.- Tomo un pedazo de tocino llevándoselo a la boca y comerlo.

- Asuntos con una persona vaya y ¿Qué haras?,¿Secuestrarla?. - Mi actitud cambio a sería y ella lo noto bien.

- No,solo que sabe cosas que no debe y debo de darle algo a cambio durante cada fin de mes.- Se puso demasiado nerviosa.

- Yo sé que irás a pagarle sexo,todos quieren eso de ti y bueno pues quién no si traes un paquetote. - Casi de ahoga Poché.

- Que te valga que asuntos tengo con las personas,no te incumbe nada de mi vida.- Termino de comer levantándose a dejar los platos sucios.

- Ok.- Fue lo único que dije cuando a Poché le sonó el teléfono.

- ¿Bueno?...¿Que pasa?... Mierda no puede pasar algo más peor... Todo se irá a la mierda si esa chica llega Sebas... Lo sé,lo sé,iré para allá. - Termino su llamada y como alma que lleva el diablo tomo sus cosas.

- Debo de ir urgentemente a la escuela.- Me dijo mientras se terminaba de alistar y para eso sonó de nuevo su teléfono.

- Hola Lucía,¿Cómo estás?...También bien y ¿Qué te trae a llamarme?... ¿Quedarte en mi casa?...obvio que tienes el permiso pero,¿Por qué vas a venir a Bogotá?... Un caso de un secuestro... Bueno espero que ese caso sea lo más rápido... Bueno adiós me debo de ir a la escuela... Nos vemos.- Y volvió a colgar.

- Mierda...- Escuché su voz en un Susurro.

-

-

-

-

-

Oh no...

-

Ya lo sé después de todo este tiempo por sin subo capítulo jeje uwu, aún no les puedo decir que estoy bien emocionalmente porque la verdad no lo estoy pero prometí darles un capitulo y aquí lo tienen. Nos vemos en un próximo capítulo.

❤️❤️Cuenta la leyenda que si tú le das a la estrellita que esta a abajo a la izquierda de tu pantalla estará actualizando más seguido la escritora...❤️❤️

L@S AMOOOOOOOO ❤️❤️❤️

Instagram: @keira_cache
Twitter: @cache1288
Tik tok:@keira_cache1288
Facebook: Keira_Cache.

Me enamoré de mi secuestradora. (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora