Capitulo 6

44 4 0
                                    

-¿Estas nerviosa?-me pregunta Ali mientras acariciaba los cachetes de Liam que estaba dormido en los brazos de Dakota.

Obviamente estaba nerviosa, este podía ser el principio o el final de mi carrera, bueno no tan así pero era una gran oportunidad, una de esas oportunidades que suceden sólo una vez en la vida.

Realmente lo que me ofrecían era una gran oportunidad, ese lugar es simplemente asombroso.

-No te preocupes Clarie todo va a salir bien, ¿Quién no querría trabajar con vos?-me dice Dakota.

-Ahora ve y demuestra quien eres.-me dice Ali obligándome a levantar y guiándome hasta la puerta de mi departamento.

Estaba muerta de miedo, nunca antes me sentí tan nerviosa y tan asustada, generalmente suelo tener mucha confianza en mi misma pero hoy parece que mi confianza se tomo vacaciones.

Camine hasta mi auto y me quede sentada en el asiento sin arrancar.

Esta situación me hace acordar a cuando fui a comprar el test de embarazo. Casi dos años habían pasado de aquel día.

Pensar en todo lo que logre desde entonces hace que recobre mi compostura y algo de confianza se apodere de mi.

Dios había tenido un hijo mientras estudiaba y trabajaba, no puedo dejar que una entrevista me intimide.

¿Que es lo peor que me puede pasar? ¿Que no me acepten? Bueno pues mal por ellos, porque estarían perdiendo a una escritora de la puta madre. Sería su pérdida.

Con mi confianza renovada comencé a manejar hasta el edificio que podría cambiarlo todo.

Estacionó el auto en el estacionamiento del edificio y subí hasta el último piso, tal y como había dicho mi tía.

-¿En que puedo ayudarla?-me pregunta una señora, la que supongo es la secretaria.

-Tengo una reunión con el señor Cameron, mi nombre es Claire Murphy.-

Ella se fija en su agenda.

-Si, aquí estás, le avisaré que ya llego, puede tomar asiento.-dice con una sonrisa señalándome uno de los sillones que se encontraban ahí.

Luego de unos minutos ella vuelve.

-El señor Cameron la verá en su oficina-me dice y yo me levanto para caminar detrás de ella.-¿Desea un café o un té?-

-No es necesario, gracias.-

-Déjame insistir, debo llevarle el café al señor Cameron de todas formas.-

-Bueno, tal vez un café estaría bien.-

-Enseguida se lo traeré-dice ella con una sonrisa cálida dejándome en frente de una puerta.

La puerta que decidiría mi futuro.

Sin pensarlo mucho toco la puerta hasta escuchar un "pase".

-¡Claire! Que alegría tenerte aquí y que hayas aceptado esta entrevista, toma asiento por favor.-

Antes de sentarme me acerco a estrechar su mano la cual él acepta con una sonrisa.

-Es mi placer Señor Cameron.-digo sentándome en un sillón en frente de su escritorio.

-Por favor dime Oli .-dice con una gran sonrisa.-Déjame decirte, leí tu libro, es maravilloso, muy buena narración y la trama ni hablar, se me hacía imposible adivinar quien era el asesino, no podía dejar de leer.-

-Me alegra demasiado que le haya gustado.-

-Dime ¿Sabes de que se trata mi trabajo verdad?-

-De algo he escuchado.-

Claire (J.D.D #3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora