La puerta del baño se abre rápidamente haciendo que me sobresalte.
-¿Desde cuando cantas?-dice Noah.
-¿No ves que me estoy duchando?-digo y él me mira de pies a cabeza esta vez sonriendo.
-Ahora tengo ganas de meterme en la ducha.-
-Noah-advierto.
-Cierto a lo importante ¿Desde cuando cantas y por qué no me dijiste?-
-No canto-
-¿Y eso que era?-
-Por dios Noah todo el mundo canta en la ducha.-
-Si pero no todo el mundo canta así.-
-¿De qué mierda estás hablando? Cerra la puerta que me está dando frío.-
-Todavía no termina esta conversación-dice a la vez que cierra la puerta y por fin puedo terminar de ducharme.
Cuando termino salgo del baño Justo en el momento en que mi celular empieza a sonar.
¿Qué mierda hace Ali llamándome tan temprano?
-Prende la televisión.-
-Hola, buenos días, yo dormí excelente ¿y vos?-
-Corta el sarcasmo y prende la televisión en el canal de la loca Susan.-
Ella me corta y yo prendo la tele y pongo el canal.
Susan fue un ligue de Ali el año pasado, es una presentadora en un canal de chismes y según ella está loca.
Cuando llego a su canal me quedo dura en mi lugar. Estaban pasando fotos de Noah y yo, las de la otra vez y ahora las del beso en la cafetería.
Y luego pasan un video grabado por una fan en donde Noah dice que soy su novia.
Susan y su compañero hablan de la confirmación de mi relación.
-Nos vemos malditamente atractivos en televisión.-dice Noah apareciendo a mi lado.
-No trates de hacerme olvidar el espectáculo que hiciste en la cafetería el otro día.-
-Mami.-dice Liam somnoliento apareciendo or el pasillo mientras daba pasos torpes.
Desde que dio sus primeros pasos el otro día, no paraba de caminar, lo cual a veces me aterraba.
Noah se acerca a él y lo toma en brazos.
-Noba-dice apoyando su cabeza en el hombro de Noah.
Él me saca el control remoto y pone los dibujito a de Liam mientras lo apoya en el sillón.
Ambos nos vamos a la cocina y comenzamos a preparar el desayuno.
Noah estaba haciendo la comida mientras yo calentaba la leche de Liam y ponía a hacer el café.
Me gustaba la comodidad que teníamos entre nosotros, teníamos nuestra rutina y el prácticamente vive con nosotros pero a la vez me aterra.
Siento que estamos yendo muy rápido pero no se si me gustaría ir más lento tampoco.
Una vez que todo estaba listo vamos a la sala con Liam y desayunamos los tres juntos mientras mirábamos la tele.
Cuando terminamos comenzamos a preparar todo para ir a trabajar.
Justo en la puerta comienza a sonar mi teléfono.
-¿Hola?-
-Claire, yo necesito que vengas a casa, no estoy bien.-
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Novela JuvenilClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...