Capitulo 19

37 4 0
                                    

Nuestra estadía en España fue de una semana, después de promocionar en Madrid fuimos a Sevilla para ir a Valencia y luego a Barcelona, los conciertos fueron un éxito y la promoción del libro también.

En toda nuestra estadía no tuve muchos encuentros con Noah por lo que no tuve que hablar con él por lo que mi plan de ignorarlo estaba resultando fácil.

Luego de España fuimos a Francia por cinco días y aunque fue poco recorrí mucho junto a Jocie y Liam.

Empezamos en Marsella para ir a Nantes, Y por último Paris donde tuvo lugar la gran sorpresa del año. Oliphant le había propuesto matrimonio a Jocie frente a la torre Eiffel, muy romántico todo.

Estaba muy feliz por ellos.

Estos últimos tres días, Asher, Dallas y yo estuvimos juntos todo el tiempo, ya sea con Liam o sin él, ya que Jocie y Oliphant me lo robaban muchas veces ya que amaban consentirlo.

Hoy habíamos llegado a Italia más específicamente a Roma.

-Dallas devuélveme mi libro.-digo amenazante.

Estábamos en la habitación de los chicos o bueno la sala de estar que unía sus habitaciones.

-Tienes que alcanzarlo-dice Dallas levantando su brazo.

Bien yo no era enana, de hecho era bastante alta pero mi metro setenta y dos no se comparaba con el metro ochenta y cinco de Dallas.

Use mi cabeza y le hice cosquillas en la axila lo que hizo que él bajara el brazo y dejara caer el libro.

-Oh no hiciste eso.-me dice cuando le doy la espalda con intenciones de irme con mi libro.

Él me toma de la cintura con una mano y con la otra comienza hacerme cosquillas.

Yo me doy vuelta para enfrentarlo y lo golpeo suavemente en el pecho haciendo que él me suelte de golpe y me tambalee cayendo en el sillón.

Él vuelve hacerme cosquillas.

-Dallas por favor-digo entre risas medio cortada.

-Dime perdón y tal vez lo considere.-

Me hice la fuerte por un momento pero termine cediendo y le pedí perdón.

-Ves no era tan dificil.-dice el divertido y yo le doy un golpe juguetón en el brazo a lo que le me abraza riéndose.-Es divertido molestarte.-dice y me da un beso en la mejilla.

En ese momento escucho un portazo.

-¿Qué fue eso?-le pregunto a Asher quien estaba sentado en el sillón en frente de nosotros.

-Noah.-

-¿No estaba en su habitación?-

-Salió hace unos minutos pero recién se fue.-dijo encogiéndose de hombros.-¿Salimos hoy?-Pregunta y lo miro con una ceja alzada.

-Eso ni se pregunta.-dijo Dallas y le chocó los cinco a Asher.-¿No claire?-

-Conmigo no cuenten, lo único en lo que puedo pensar ahora es en la cena y mi cama.-

Mientras ellos insistían, bajamos a cenar y nos sentamos donde estaban Noah, Jocie y Oliphant.

Me senté a un lado de Jocie y a mi otro lado se sentó Dallas.

-Le di de comer temprano a Liam y está acostado en tu cama-dice Jocie pasándome el monitor de bebés.

-Gracias Jo.-

-De nada Ángel.-

Pedimos la comida y sentía la mirada de Noah.

-Claire-me susurra Dallas.

Claire (J.D.D #3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora