Capitulo 10

49 4 2
                                    

Al abrir mis ojos noto que estoy en una habitación que no es la mía.

Comencé a preocuparme hasta que me acuerdo que me había quedado a dormir en la casa de Asher.

Me giro en busca de Noah y resulta que él ya no estaba en la cama. Me levanto de la cama lentamente y voy hasta la cocina por un vaso de agua.

-Buenos días-dice Noah al verme.-Sabía que serías la primera en levantarse.-

-No se si viste como estaban los demás anoche pero no creo que se levanten en ningún tiempo cercano.-dije y él asintió-¿Hace mucho te despertaste?-

-No, hace unos minutos.-me dijo el.-¿Quieres ayudarme a hacer un almuerzayuno?-

-¿Almuerzo y desayuno?-pregunto divertida y él asiente.

-Es muy tarde para desayunar-

-Bueno, te ayudaré sólo te voy a avisar que no soy muy buena cocinando.-

-No te preocupes yo soy el experto, seguro sólo tendrás que batir algo o hacer jugo .-

Menos mal porque mis dotes culinarios estaban en menos cero, lo único que sabía cocinar bien era comida de bebé. En cuanto comida para personas adultas podría llegar a quemar la cocina o envenenar accidentalmente a todos.

Noah parte un par de huevos en un recipiente y luego me lo pasa a mí para que lo revuelva mientras él agregaba harina y leche.

-Bueno por ahora todo te está saliendo bien.-dice el sonriendo.

El siguió cocinando distintas cosas mientras yo hacía jugo. Definitivamente Noah sabía lo que estaba haciendo en la cocina.

Nunca me lo imagine como el tipo de chico que supiera cocinar pero al parecer eso era.

El nota como lo seguía con mi mirada y me mira divertido.

-Solía cocinarle a mi hermana cuando mi mamá trabajaba, aprendí bastante.-dijo el-¿Alguna vez intentaste aprender?

-Si, mi nana me trato de enseñar pero no había caso.-dije y él me miró raro.-Mi nana, es la señora que se encargaba de cuidarnos a mí y a mi hermana, también de que todo esté en orden en la casa-Explique rápidamente.

No era momento para divulgar todos los problemas que tenía con mi familia.

Él me mira comprensivo y no pregunto nada más.

Si me hubiera preguntado algo más probablemente no hubiera tenido autocontrol y hubiera sacado toda la mierda de la cual quiero desahogarme pero no había confianza con Noah y las únicas personas que si podía ya conocían la historia, todavía siento que no es suficiente el desahogo.

Ganas de gritar no me faltan.

-Todo listo-me dice-¿Queres empezar o esperamos a los demás?-

Dudo un momento.

-Si los esperamos moriremos de hambre-él sonríe pero asiente de acuerdo conmigo.

Puso un plato lleno de cosas en frente mío. Pasó mi lengua por mi labio superior y puedo jurar que en cualquier momento voy a empezar a babear, esto realmente parecía delicioso.

Siento la mirada de Noah en mi y noto que está expectante por saber mi opinión.

Agarro el tenedor y pruebo el primer bocado.

Definitivamente secuestrare a Noah y lo obligaré cocinarme hasta que se le caigan las manos.

Cierro los ojos porque realmente el sabor de esto me causa placer.

Claire (J.D.D #3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora