Miro a Liam orgullosa antes de bajarlo del auto y le lleno de besos la cara.
-Bueno, Ramona tiene un rato ahora y quiere que nos veamos en su departamento, así que me retiro-dice Ali y nos da un beso a Liam y a mi.
-Avísame si después necesitas que te lleve, dejaste tu auto en mi departamento.-
-Después te aviso-dice y desaparece por la calle.
Cierro el auto y me dirijo al ascensor del edificio.
-¡Pare por favor!-escucho decir y ayudo a parar el ascensor para que llegara.-Muchas gracias- me dice no una sonrisa la chica al llegar.
Tenía un largo cabello negro con unos llamativos ojos verdes. Era realmente hermosa.
-¿Es tu hijo?-me pregunta y yo asiento-Es hermoso ¿Como se llama?-
-Liam.-digo y él le hace ojitos mientras agita sus pestañas.
-Oh por Dios creo que me voy a desmayar es un ángel.-dice y yo rio.
Si que lo es.
-Soy Gwendolyn por cierto, aunque todos me dicen Gwen.-dice ella y yo tomo su mano la cual me extendía.
Había algo en ella que me hacía acordar a alguien y no puedo acordarme a quien.
-Claire.-
En ese momento se abren las puertas del ascensor en el piso de la guardería.
Salgo con Liam en brazos.
-Un gusto conocerlos-dice ella con una sonrisa.
-Igualmente-le digo devolviéndole la sonrisa.
Las puertas del ascensor vuelven a cerrarse y yo llevo a Liam con los demás niños.
Me despido de él con un beso y un abrazo y me voy a mi piso.
Al llegar me sorprende no ver a los tres niños dando vueltas en la cocina por lo que supongo que están en la habitación.
Abro la puerta y veo a los tres hablando animadamente con la chica del ascensor.
Dallas fue el primero en verme quien se aleja rápidamente para darme un abrazo.
-No sabes la falta qué haces aquí-me susurra en un oído.
Asher y Noah también me saludan.
-Hola de nuevo-me dice Gwen con una sonrisa.
Y en cuanto los veo juntos ya me acorde a quien se parece.
Es igual a Noah.
-Hola.-dije sonriente.
-¿Donde está el angelito?-
-Lo deje en la guardería recién.-Le dije y sentía seis ojos mirándome enojados.
-¿Ella conoció a tu hijo antes que nosotros?-pregunta Asher completamente indignado.
-Nos conocemos hace más de un mes y así nos desprecias.-dice Noah
-No tengo palabras creo que mi corazón acaba de romperse-dice Dallas con la mano en el corazón.
-¿Nunca cambian verdad?-dice Gwen negando.-Nos conocimos en el ascensor.-
-Ahora creo que lo correcto es ir a buscar a Liam y llevarlo a un día con nosotros.-dijo Noah y los otros dos asintieron.
Yo los miro sin entender mucho, ¿Pretendían que yo fuera ahora a buscar a mi hijo al cual acabo de dejar en la guardería? Pobre Niño lo voy a marear.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Teen FictionClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...