-¿Cómo es que no estás asustada?-me pregunta Dakota.
-Claire no es como las demás, acá el asustado es Mi hermano que tiene miedo que lo deje plantado en el altar-dice Gwen divertida.
-Cállate que nos obligaste a hacerle la broma a Asher de que habías desaparecido para ver cómo reaccionaba, el pobre lloro como un bebé pensando que lo habías dejado.-
Dakota se rio mientras acomodaba mi vestido. Ella sin dudas fue la más alterada novia que alguna vez ví.
-Yo el día de mi boda estuve muy tranquilo.-
-Estuviste atado a un poste de luz la mitad de ese día-dije y él sonrió recordando.
Lucas era parte de mis damas de honor mientras que Beth había sido elegida como parte de los padrinos.
Noah y Beth habían desarrollado una gran amistad en estos últimos años que se basaba en burlarse de nosotros dos, mayormente.
Lo mismo pasó en la boda de Asher donde Gwen y él se pelearon por quien me tendría a mi, finalmente fui parte de los padrinos mientras que Mason debido a su gran relación con Gwen, fue dama de honor.
-Claire tenemos un problema-dice Alissa entrando a la habitación.-No quiere que la peine nadie más que vos-
Alix me mira con una sonrisa inocente.
-Ven aquí cariño-le digo y ella se sienta en el banquito delante mío.
Tomo mi cepillo y comienzo a desenredar su largo cabello negro, igual al de su padre.
Alix, la última Miller y mi única hija, era la copia exacta de Noah, excepto algunos días en que sus ojos estaban más azules que verdes.
A veces hasta parecía más hija de Gwen pero según todos tiene mi carácter.
-A ver mírame-digo cuando termino de hacerle las dos trenzas.-Estas hermosa.-
-Pareces una princesa-dijo mirándome.
-Gracias cariño, ¿Viste a tu papá?-
-Si, esta muy asustado, los tíos lo estaban tratando de calmar.-
-¿Y tus hermanos?-
-Se reían de él-dijo Alix sonriendo haciéndome reír.
-Por supuesto que si.-dije y acaricié su mejilla-Ve con la tía Ali que te llevara con los demás.-
-Si tan solo Tulipe se quedará así de quieta mientras la peino.-dijo Alissa negando.
Las cosas habían cambiado demasiado en estos últimos años.
Alix nació exactamente dieciocho meses después del nacimiento de los gemelos, el 13 de agosto.
No me gusta decirlo así pero ella también fue un accidente. Pero mis bebés no son accidentes sino maravillosas sorpresas como le decimos con Noah cuando Liam nos pregunto si alguno había sido un accidente.
Ese mismo año, nació la primer hija de Lucas y Beth, Cleopatra o Cleo como todos le decimos, también nació el segundo hijo de Dakota, Archie, que había sido producto de la luna de miel.
Y aunque hubiera sido lindo poder decir que ahí termino el clan de los niños, no sucedió.
Un año después nacieron, Peyton la última hija de Gwen, y Alec, hijo de Lucas.
Y tan solo un año después nacieron los últimos pequeños, Tulipe, la segunda hija de Alissa, Grayson, el tercer hijo de Dakota, y Wesley, el último hijo de Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Novela JuvenilClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...