-¡Si!-grito lo más fuerte que puedo.
Rápidamente tres cabezas se asoman por la puerta abierta.
-¿Qué pasó?-pregunta Asher.
-Termine el libro-le digo con una sonrisa y lo abrazo.
Estoy tan feliz que quiero gritar, mi segundo libro está terminado. Estoy tan orgullosa de mi misma.
Los chicos me felicitan y me acompañaba a darle la noticia a Oliphant.
Ya estábamos en diciembre y las fiestas estaban a la vuelta de la esquina, haber terminado el libro es como sacarme un peso de encima.
Ahora podía disfrutar sin preocupaciones de la cena que Naomi y Charlie estaban preparando para navidad, y la fiesta de Año Nuevo de Gwen.
-¿Están listos para la fiesta de Año Nuevo?-pregunta Dallas mientras estábamos en el Ascensor.-No se como hace tu hermana para dar buenas fiestas cuando ni siquiera estuvo en Manchester ni un año, estoy seguro de que no saco tus dotes sociales.-le dice a Noah dándole palmadas en la espalda.
-La fiesta de cumpleaños de Gwen fue una de las mejores fiestas.-dije recordando.
Gwen cumple el 6 de octubre, ella decidió festejar su cumpleaños con una fiesta de Halloween ya que según ella Halloween es todo el mes.
Fue un completo desastre, no se como Jocie y Oli le prestaron la casa pero decir que quedó destruida es poco.
-La de mi cumpleaños fue mejor-dice Asher.
-No te pongas celoso Ash.-le digo divertida.
-Estuvo buena yo sigo recomponiéndome después de una semana, no se como voy a llegar en navidad.-bromea Dallas.
-Dijiste que no querías hacer algo tan descontrolado porque seguramente saldríamos para las fiestas y está bien.-le dice Noah.
-Son las consecuencias de cumplir a mitad de diciembre.-le digo-¿Sabes que te va a levantar el animo? Ver a Liam.-
Asher pasó su brazo por mis hombros y me guió rápidamente hasta llegar a donde estaba Miriam.
Ella al verme con los chicos sonríe y se da vuelta para buscar a Liam.
Cuando Miriam vuelve a aparecer con Liam en brazos los chicos le empiezan a gritar para que Liam les preste atención.
Él al vernos sonríe y estira sus brazos a nosotros. Asher lo toma en brazos rápidamente y lo abraza.
-El único que me quiere y no me juzga.-dice exageradamente.
(...)-Es hora de dormir.-dice Naomi dándole un beso a Liam quien está dormido en mis brazos.
-Mamá me parece que ya estamos grandecitos como para que nos digas que nos tenemos que ir a dormir.-le dice River tomando una cerveza.
Naomi le da una mirada seria de esas que solo las mamás saben dar y River la mira asustado.
Era Nochebuena y estábamos todos sentados en la sala en pijamas que Naomi nos había comprado.
Nos quedaríamos todos a dormir incluso Charlie, así despertaríamos juntos para abrir los regalos.
-River solo vayamos a dormir.-dijo Arlo levantándose y tirando la lata de cerveza de su hermano.
El se acerca a mi y me mira.
-¿Que?-
-Déjame llevar a Liam a su cuna.-me dice y yo le paso a Liam suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Teen FictionClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...