Capitulo 53

25 4 0
                                    

-Estoy embarazada-

-¿¡Que?!-

-Así como lo escuchan me estaba haciendo un estudio de sangre que me hago todos los años sin falta y ¿qué me salta?, ¡Que estoy malditamente embarazada!-grita Gwen desesperada.-Ni siquiera tuve tiempo de preocuparme de que no me bajaba la regla.-

-Pero cuando si Asher está de gira.-

-Cumple de Ali.-dijo ella rendida cayendo en el sillón.

-No se que decirte ¿Queres un té?-ofrece Beth que ya estaba de vuelta de su luna de miel.

-Si por favor.-dijo y Beth se fue a la cocina a hacerlo.

-¿Entonces nos alegramos?-pregunto confundida.

-Supongo que si, aunque todavía estoy en negación.-dijo ella frustrada.

-Creo que es buen momento para mencionar que Mason y yo estamos tratando de tener un hijo.-dijo Dakota llamando nuestra atención.

-¿Estas hablando Enserio?-

-Muy Enserio.-Dijo ella-Después de todo el asunto del embarazo de Ali, discutimos sobre eso y nos pareció qué tal vez sea un buen momento, aunque pueden pasar meses hasta que finalmente quede embarazada.-

-Que suerte que te tengo a ti-le dije a Beth cuando volvió a la sala con una bandeja con las tazas y la tetera.

Ella sonríe y asiente-No planeo embarazarme por ahora.-

-Yo tampoco lo planeaba-dijo Gwen señalando su vientre.

-¿Cuándo te vuelves a ir?-me pregunta Dakota cambiando de tema.

-El veintinueve.-dije aceptando la taza-¿Qué haremos hoy por el cumpleaños de Mason hoy y el tuyo mañana?-

-No queremos hacer nada planeamos invitarlos a ustedes y a Lucas a comer y también a los amigos de Mason, esperar a la medianoche y listo.-

-Claro este año no tienen ni a Ali ni a Dallas para hacer el gran alboroto.-dijo Gwen

-Veo que estas cansada-me dice Beth en cuanto me ve bostezar.

-Si-

-Y como no si llegaste ayer de la despedida de soltera de tu prima y ya en unas dos semanas te vuelves a ir, sin contar en todos los viajes que estuviste haciendo a Londres esté ultimo mes.-me regaña Dakota.

-Lo se, necesitó unas vacaciones, ademas extraño a Liam, no quiero viajar mucho con él para que no se pierda la guardería además que estoy de acá para allá en todos lados, después de la boda podré relajarme nuevamente.-dije suspirando.

-Lo se tranquila, además mamá ama la compañía de Liam, más ahora que Oli se fue de gira con los chicos.- dice Gwen

-Le voy a hacer un monumento a Jocie.-dije sincera porque realmente sin ella no podría haber hecho todo.

-¿Llevarás a Liam a la boda?-me pregunta Beth y yo asiento.

El día por suerte pasó rápido llegando la noche en cuanto llego Lucas, fuimos al departamento de Dakota y Mason y esperamos a que él y los amigos llegaran para poder cenar.

La vuelta a casa después de festejar el cumpleaños de ambos fue un raro para mí porque de repente toda la conversación de esta tarde con las chicas se repitió en mi mente.

Claire (J.D.D #3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora