Mi cabeza es un completo desastre.
No hubo señales de Noah en casi dos semanas, no tengo ni idea de donde está, si ya termino con su novia o ni siquiera si esta bien.
Por otro lado en estos días hubo otra persona que no pudo salir de mi cabeza, mi hermana. ¿Debería ir a visitarla? Necesito saber que está bien, se que está con mis tíos y confío plenamente en ellos pero de igual manera no puedo evitar preocuparme ¿Por qué se fue así? ¿Qué pasó?
No dejo de darle vueltas al asunto, y como si no fuera suficiente la preparación del cumpleaños número dos de Liam me tiene completamente aterrada. ¿Por que crece tan rápido? ¿No puede quedarse como un bebé para siempre? Dios parece ayer cuando me enteré que estaba embarazada y puf mañana cumple dos años.
Aunque las chicas me liberaron de mucho estrés, Gwen se encargó de conseguir el salón que es en un edificio de los cuales los padres de Dallas son dueños. También ayudó a decorar todo con Ali y Dakota quienes también se encargaron de todo lo demás.
Así que teóricamente no estoy muy estresada con la fiesta pero mi bebé está creciendo y eso es estrés suficiente.
-¡Mami!-Grita Liam pero no asustado así que mantengo la calma.
Salgo de la cocina y lo veo sentado en el piso de goma donde lo había dejado. Está rodeado por sus juguetes y rompió uno, bueno le saco una parte pero nada que no se pueda arreglar.
Cuando me ve, me muestra el juguete que ya vi, está esperando que lo arregle.
Sonrió y me siento a su lado.
Él me entrega el juguete y le muestro cada paso que hago con esperanza de que si pasa de nuevo lo pueda arreglar solo.
-Listo-digo y él aplaude.
Le doy un sonoro beso en la mejilla y me voy a seguir preparando la comida.
Escucho el teléfono sonar y mientras me fijo que la comida no se queme, atiendo.
-Hola-
-Claire querida hermosa de mi corazón-
-¿Qué necesitas Dallas?-
-Historia divertida perdí las llaves de mi casa y Mason tiene el otro par y no me contesta.-
-¿Y yo que tengo que ver en todo esto?-
-Que estoy a la vuelta de tu casa con mucha hambre y con ganas de ir al baño.-
-Bien podes venir-
-Que bueno que digas eso porque en realidad estoy en la puerta.-
Cuelga el teléfono y escucho los golpes en la puerta.
Voy rápido a abrir y sin saludarme va corriendo al baño.
Me río mientras vuelvo a la cocina.
Antes de que Dallas apareciera de nuevo, sirvo la comida en platos. Tiene suerte de que siempre cocine de más.
-Que rico huele, ¿Segura que cocinaste vos?-dijo y lo golpeé.
-Hay algunas comidas que se cocinar, son pocas pero las que se, me salen excelente-
-Espero no terminar muerto por envenenamiento.-dijo y lo miré mal-¿Y león?-
Los dos salimos de la cocina y lo vemos sentado jugando.
-Leoncin-dice Dallas y Liam alza la vista para verlo y sonríe.
-Tito D.-dijo y yo me quede quieta en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Teen FictionClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...