Capitulo 7

49 5 0
                                    

-No se si sea lo mejor-

-Claire quien mejor que tu tío para darte un consejo legal, nadie va a ser más honesto que el, además es solo revisar el contrato, y sabes que Jerome es bueno guardando secretos si se lo pides.-

-Lo se pero si ve a Liam, él no podrá ocultarle eso a la tía, la ama demasiado como para no decirle que su sobrina tuvo un hijo.-

-Bueno tal vez tengas razón en eso pero puedes pedirle a Charlie o a Naomi que lo cuiden, el viaje a Londres es solo de 4 horas.-

-Cuatro horas de ida y vuelta, más las horas que este en Londres, será casi un día.-

-La primera vez que te quedas lejos de tu hijo por tanto tiempo es difícil pero todo saldrá bien Claire.-

Ella tenía razón sobre el consejo legal pero también sabía que estaba buscando una excusa para que dé a poco vaya viendo a la familia. No me quejaría, los extraño pero todavía no se si estaba lista para verlos de nuevo.

Supongo que a pasos chicos podré ir avanzando.

-Está bien iré.-


(...)

-¿Estas segura que tu mamá trabaja todo el día hoy?-le pregunto a Koko.

-Si.-me dice segura.

-¿Y tus padres se tenían que ir de viaje Justo ayer?-le pregunto a Ali la cual se encoge de hombros.

-Sabes que cualquier cosa alguna de nosotras puede quedarse-

-Nada de eso, nosotros dos podemos cuidar a Liam.-dice Arlo levantándose del asiento.

-Si, deberían tener un poco de fe en nosotros, así que váyanse no querrán agarrar tránsito.-dice River empujándonos a las tres hacia la puerta.

Era hora de un viaje a Londres. Todavía no estaba segura de lo que estaba haciendo, Ver a mi tío después de tanto tiempo solo porque necesito su ayuda como abogado y pedirle que no le diga a mi tía no parecía una buena opción pero era la mejor.

Podría pagarle a un abogado cualquiera total era solo revisar un contrato pero necesitaba consejos de alguien más allá de lo profesional.

Aunque se que lo estaba haciendo porque en realidad extrañaba a mi familia y ver aunque sea a una sola persona me bastaba.

La primera en conducir sería Ali.

Realmente estaba agradecida que me acompañaran en este viaje, si hubiera ido sola, el silencio me mataría.

-Pongamos música.-dice Dakota extendiéndose desde el asiento trasero para prender la radio.

-No escucharemos tu música de mierda.-dice Ali y cambia.

-Ningún tipo de música es malo Alissa.-le recrimina Koko-Además siempre escuchamos tu música, dile algo Claire-

-No me voy a meter en sus peleas.-

-No estamos peleando solo estamos teniendo un desacuerdo.-me dice Ali a lo que yo ruedo los ojos.

Estas dos peleaban como hermanas, siempre era lo mismo, que una quiere esto que la otra quiere lo otro, que siempre hacemos lo que Ali dice, que Dakota siempre se hace la víctima, y siempre quedo yo en el medio.

No soy ninguna santa tampoco, tengo mis discusiones con ambas, más con Ali, nuestras personalidades a veces pueden chocar bastante.

Claire (J.D.D #3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora