Capitulo 43

30 4 0
                                    

-Te tienes que portar bien, enserio te digo-digo mientras camino hacia la cocina con él pisándome los talones.-Lucas es importante para mi y me gustaría que ambos puedan llevarse bien.-

-Haré mi mayor esfuerzo pero no puedo prometer nada.-dijo y yo negué.

-Dije que no quería a nadie en la cocina hoy-le dije y él se quedó en el marco de la puerta.

Menos mal que Dakota me dio la idea de invitar a todos a la cena así el ambiente sería más relajado.

-Deben ser los chicos-digo cuando escucho el timbre y él me mira con el ceño fruncido.

-¿Los chicos?-dice siguiéndome mientras voy a abrir la puerta.

-¿Enserio pensabas que dejaría entrar a mi amigo a la boca del lobo sin ningún mediador?-

Abrí la puerta y ahí estaban todos.

-¿Ya llegó el invitado de honor?-preguntó Dallas sarcástico mientras entraba y yo lo mire mal.

-Ignóralo-me dice Mason entrando y darme un abrazo-Traje postre ¿Lo dejo en la cocina?-

-Gracias pero yo me encargo-dije agarrando la bolsa que tenia en la mano.

-Claire no quiere que nadie entre a la cocina hasta que no esté la comida.-dijo Noah rodando los ojos y recibiendo un golpe de parte mío.

-Si nos vas a envenenar te pido que sea un veneno rápido e indoloro.-dice Ali.

-No los voy a envenenar.-Dije desapareciendo por la cocina.

Guarde el helado que trajo Mason en el freezer y me apoyo sobre la mesada.

Necesitaba tranquilizarme.

No se que me pasaba cada vez que me encuentro con alguien de mi pasado siento la presión, la presión de cumplir todas las expectativas.

Siento que si no las cumplo sería como si hubiera escapado en vano y no quiero eso.

Quiero poder volver a encontrarme con gente que amo sin la necesidad de estar preocupándome todo el tiempo.

Trato de regular mi respiración que sin darme cuenta comenzó a ser más rápida haciendo que me esté faltando el aire.

Cierro mis ojos con fuerza y pienso en que todo estará bien es solo Lucas, el que hacía chistes con que si me iba, el moriría de una forma estupida porque decía que yo llevaba toda la inteligencia. Es solo Lucas que me veía llorar y me recordaba que algún día me iría lejos para cumplir mi sueño, es solo tu mejor amigo, no hay nada de que preocuparse.

El timbre sonó alertándome completamente. Salgo de la cocina y les digo a todos que se comporten.

Abro la puerta y ahí estaba el parado junto a una hermosa chica. Era más alta que yo no por mucho pero lo era, la hacía verse aún más espectacular.

Su piel pálida hacia el Perfecto contraste con la piel de Lucas, sus ondas castañas caían finamente sobre sus hombros. Tenía unos ojos verdes preciosos y un camino de pecas que iba de mejilla a mejilla.

-Tu debes ser Beth-digo con una sonrisa-Eres aun más bella de lo que Lucas había dicho-le digo provocando que ella se sonrojara y me sonriera.

Tenía una sonrisa cálida que me hacía acordar a la de Lucas. Definitivamente son perfectos juntos.

-Si, es un gusto conocerte yo también escuche muchas cosas de ti.-dijo y me dio un abrazo.

-Todas las cosas buenas, las vergonzosas me las guarde para decirlas en frente tuyo para ver tu cara.-dice Lucas y yo lo golpe divertidamente antes de envolverlo en un abrazo.

Claire (J.D.D #3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora