-Vengo a honrarlos con mi presencia-dice Ali entrando a la habitación.
Como de costumbre este último mes ha estado viniendo a molestarme en el trabajo, cualquier cosa con no estar en clase ni en las pasantías.
Odia a su jefe, sus profesores y sus compañeros.
Lo diferente es que Hoy junto a Ali vino Dakota que no creo que los chicos la conozcan.
-¿A que se debe tu presencia?-le dice Noah divertido.
-Los vengo a invitar amablemente a mi cumpleaños, en dos días.-
-¿Con tan poca anticipación?-dice Dallas sarcástico.
-Ya saben nosotros los mortales no nos vamos de viaje todo el tiempo.-
Los chicos se habían ido de viaje durante unos pocos días y habían vuelto hoy.
Ahora entiendo la insistencia de Ali por preguntarme cuando volvían.
-Hola soy Asher-dice él presentándose ante Dakota que hasta ese momento se había mantenido callada.
-Hola soy Dakota-dice con una sonrisa tímida.
-Vamos Koko, estamos en confianza.-le dice Ali y yo ruedo los ojos tomando la mano de Dakota y acercándola a mí para presentársela a los otros dos.
-Ellos son Dallas y Noah.-digo señalándolos y ella saluda con su mano.
-Un gusto-le dice Dallas.
-Lamentó que Ali te arrastrará-le digo sincera.
Era obvio que Ali la había arrastrado, Dakota suele ser muy tímida a la hora de conocer gente nueva y suele evitarlo. Prefiere quedarse al margen.
-No te preocupes hoy no tenía mucho que hacer en el consultorio.-dijo ella restándole importancia.
-¿De que trabajas?-le pregunta Asher.
-Estoy terminando de estudiar Psicóloga y estoy haciendo unas pasantías-dice ella.
-Ahora entiendo, vos no paras de hablar y a ella le gusta escuchar, esa relación no falla.-dice Dallas divertido haciendo que Ali entrecerrara los ojos enojada ante su dirección.
-Los veo en mi cumpleaños-dice Ali y nuevamente arrastra a Dakota hasta el ascensor.
(...)
-¿Tienes todo?- me susurra Dakota y yo asiento.
Le pasó el pastel y saco a Liam del carrito. Caminamos juntos hasta la habitación de Ali.
Esta cruzada por toda la cama con la boca abierta.
-Está chica tiene que ordenar sus cosas-dice Dakota observando la ropa tirada en el piso.
No me sorprende que dijera eso, a pesar que era lo único desordenado en toda la casa. No había caso, Dakota era obsesiva con el orden.
Ahora entiendo porque no se mudaron juntas.
Dakota tenía el departamento donde creció antes de que murieran sus abuelos, luego de que se mudara a su casa, alquilaban el departamento hasta que ella tuvo edad suficiente para mudarse.
Ali en cambio había ahorrado toda su vida para irse de su casa, amaba a su familia pero todos en una misma casa la volvía loca. De hecho la relación con su familia mejoró notablemente una vez que se mudó.
Apoyo a Liam en la cama al lado de Ali y el gatea hasta ella.
-Alissa-digo moviendo su hombro.-Ali, Alissa-
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Teen FictionClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...