-Deja de estar nerviosa, todo va a salir bien-me dice Dakota mientras le daba de comer a Liam.
En cualquier momento Dallas tocaría el timbre y yo estaba aterrada.
Y sinceramente no entendía porqué, él ya me conocía, sabía como era, no es como si fuera una primera cita con un desconocido.
Tal vez es solo el miedo de arruinar la amistad.
-Ya te di el buen discurso, ahora cumpliré la parte de Ali diciéndote que no seas idiota-dice Ella cubriendo los oídos de Liam al decir idiota.
Fue mucho más suave de lo que sea que me dijera Ali pero bueno sirve igual.
Ali hoy estaba en una cita con Ramona.
El timbre sonó y mis nervios aumentaron tanto que Dakota tuvo que atender porque sino nadie lo haría.
Me empujo hasta la puerta y me aseguro una vez mas que todo estaría bien.
Llenándome de valor voy hasta donde se encontraba Dallas.
Estaba apoyado sobre su auto fumando un cigarrillo. Su pelo como siempre estaba desordenado pero le quedaba realmente bien y ni hablar de esa camisa que me dejaba ver algunos tatuajes de sus brazos.
-Estas hermosa-dice al verme.
Apaga el cigarrillo y se acerca a mi para darme un beso en la mejilla.
Luego abre la puerta del auto para mi.
-Gracias y tú también estás...-hago una pausa porque no sabría cómo describirlo-Sexi-digo finalmente haciendo que su sonrisa se ensanche.
El camino al restaurante es bastante corto y para nada incómodo. Prendió la radio y comenzó a cantar, Dios mío la voz que tiene Dallas es impresionante.
Cuando llegamos el arrimo la silla para que pueda sentarme y pedimos nuestra comida.
-Así que esto es tener una cita-dice Dallas mirando al restaurante haciéndome reír.
-¿No es tu primera cita verdad?-
-Creo que no pero hace mucho que no tengo una, años.-
-Está es mi primera cita en dos años.-le confieso.
-Genial porque estaba realmente nervioso por esto, no quería arruinarlo.-
Que haya confesado estar nervioso por alguna razón me relajo, yo no era la única.
-Bien según Asher tengo que hacer preguntas personales pero no hablar de ex, así que ¿Estabas asustada cuando supiste que estabas embarazada?-dice él haciéndome reír por la elección de pregunta.
De todas las cosas que pudo haber preguntado pregunto eso, definitivamente me tomo desprevenida.
-Si, aterrada, tenía dieciocho y muchos planes pero en cuanto tuve a Liam en brazos todo valió la pena, no me arrepiento de ninguna decisión.-dije segura- Me toca a mí preguntar algo ¿Tienes hermanos?-
No sabía que preguntar, él no tenía hijos así que debía preguntar por familia.
-Si, uno más grande, se llama Mason-dice él y toma de su vino-¿Hermanos?-me pregunta.
-Si, una hermana más chica, se llama America.-
-Como el continente-dijo él y yo asentí divertida.
-Antes de que sigamos haciendo preguntas y todo eso quiero aclararte que no conseguirás sexo esta noche-dije recordando lo que me había dicho Ali.
Si no tenía intención de tener relaciones al final de la cita acláralo antes así no hay ilusiones.
-Me parece bien, es solo la primera cita, tal vez en la tercera podamos tener algo de acción -dice el divertido.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Novela JuvenilClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...